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Todavía hay tiempo para arrepentirte. Pero casi nadie charla del arrepentimiento ni del pecado; todo es pura bendición. No debemos dejarnos engañar en meditar que Dios no va a al final hacernos causantes por nuestros fallos. Por lo tanto, es sensato opinar en la realidad de la furia de Dios, por el hecho de que un individuo o nación que ignora las visualizaciones de Dios se encuentra en grave riesgo.
📝 Toma Nota 📝
"Es, pues, la fe la seguridad de lo que se estima, la convicción de los que no se observa".
Romanos 10:17, "Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios".#LaCovidNoEsJuego pic.twitter.com/q9GR5ZuwvS— Infocentro Yaracuy (@IYaracuy) April 20, 2021
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Primeramente, doy merced a mi Dios por medio de Jesucristo por todos nosotros, por cuanto vuestra fe es cosa muy muy conocida en el mundo entero. Lo que acabamos de hacer llegar como lectura es una cita que se ajusta a uno de los múltiples autores que el hermano Magdaleno cita en su libro Hijos de la articulo modernidad. Es así mismo, y uno puede saber que enserio es así, el sexo / paternidad, o el sexo / maternidad, el sexo / hombría, el sexo / feminidad, el sexo / deber, exactamente el mismo sexo / pecado, han sido sustituido por uno solo. Todo es sexo / exitación, en alguno de los ámbitos. Esperemos tengamos la oportunidad entender ese don fantástico de su felicidad que nos reordena, que nos reubica, y donde El aparece como Señor de nuestra historia. Y es de esta cuestión de la que se ocupa el Evangelio, Jesucristo quien es la buena noticia de Dios.
Pablo utiliza la homosexualidad -tanto de los hombres como las mujeres- como un caso de muestra de que Dios distribución a la humanidad a la impureza y la lujuria. Esta forma fútil de meditar, entenebre del corazón, y la necedad deben ser vistos como un caso de exhibe de la justa furia de Dios contra esos que rechazan lo que Él revela. Una parte de Su juicio contra nosotros es el dejarnos sufrir el daño que nuestro pecado nos causa. “Los hombres no tienen la posibilidad de acusar a Dios de ocultarse de ellos y por consiguiente excusar su falta de religión y su inmoralidad”. tiene relación a los errores del hombre contra el hombre.
tiene el concepto original de “aquello que no pasó la prueba”. Era utilizada para monedas que no estaban de estándar y, por consiguiente, eran rechazadas. para la conducta homosexual; la homosexualidad tiene en si misma una remuneración.
La venganza humana satisface el deseo de estimar tomar la justicia por manos propias, pero en el momento en que dejas que sea Dios quien pague a su tiempo lo que a cada persona le corresponde, te das cuenta que cada ser humano recibe lo que es justo.
— Manuel Reyes (@ManuelR80004372) April 18, 2021
La mancuerna injusticia y asimismo impiedad son la manifestación mucho más clara de la incredulidad, de la idolatría, la perversión del sentimiento espiritual que termina por deificar la creación para no ser responsable frente al Constructor. La furia de Dios se manifiesta desde el cielo, el testimonio de la creación condenará a todo el que que vive inmerecidamente, tal y como si Dios no tenga vida, y que obstruye la realidad con su injusticia. El día de hoy le tienen tanto miedo al coronavirus (COVID-19) y han generado un pavor mundial, pero no se preocupan el día del juicio en donde sus proyectos impías e injustas serán juzgadas, aun la propagación de virus como el de en este momento del cual no pocos sacan beneficio. No temas tanto a los virus, no temas al que mata el cuerpo pero el alma no puede dañar, ten miedo al que pude eliminar tu alma en el inferno, y lo va a hacer justamente, ya que su testimonio estuvo dese la creación declarando que hay un solo Dios al que debes obedecer.
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No es la justicia del hombre considerablemente más santurrón, ni la justicia del inocente Adán en Edén. Es la justicia de Dios. “La justicia que es para justificación es la que se identifica por la perfección que forma parte a todo cuanto Dios es y hace. Es una ‘justicia de Dios’”. Los filósofos sabían que el hombre estaba enfermo y necesitaba asistencia. Epicteto llamó a su cuarto de charla “el hospital para el alma enferma”.
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En el tiempo en la que Pablo estaba escribiendo, Nero era el emperador. Él tomo a un jóven llamado Sporus y lo castró, después se casó con él (con una liturgia completa, le trajo al palacio con una enorme procesión e logró al jóven su “esposa”. Entonces Nero vivió con otro hombre, y Nero era la “mujer”. Pablo escribió a una cultura en donde la homosexualidad era admitida como parte de la vida para hombres para mujeres. Por algunos 200 años, los hombres que abiertamente practicaban la homosexualidad, muy frecuentemente con tipos pequeños, regían sobre el Imperio De la ciudad de roma. Pero en realidad es Su furia, la que nos permite proseguir destruyéndonos a nosotros mismos con el pecado. La impiedad se refiere a las ofensas del hombre en oposición a Dios; la injusticia a los errores del hombre en contra del hombre.
- Su blanco es la impiedad e injusticia del hombre.
Un predicador piadoso, al notar que todo lo que había para cenar era una patata y poco arroz, agradeció a Dios por haber saqueado mar y tierra para conseguir comida para sus hijos. Tal dulce espíritu inspira amor para todos y provoca que tal hombre recorra el planeta alegremente”. La furia es la santa repulsión del ser de Dios contra lo que es contradicción de su santidad”. “Fue el día considerablemente más feliz en la vida de Lutero en el momento en que él descubrió que la ‘Justicia de Dios’, como se usa en Romanos significa el veredicto de justicia de Dios sobre el leal”.
Wikisource tiene dentro la obra Epístola a los romanos.Texto heleno en Wikisource. Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Epístola a los romanos. Pablo, un hombre de 2 mundos.
Pablo solicita oraciones para su próximo viaje a Jerusalén; espera que la ofrenda conseguida de las iglesias gentiles va a ser admitida allí. Asimismo hay muchos «elementos importantes» que faltan en Romanos que se tienen dentro en otras áreas del corpus paulino. El desglose de la imagen de Romanos como tratado comenzó con F. C. Baur en 1836, en el momento en que sugirió que «esta carta debe ser interpretada según con las ocasiones históricas en las que Pablo la escribió». Pablo emplea a veces un estilo de escritura común en su temporada llamado «diatriba». Él parece estar respondiendo a un «alborotador» , y la carta está estructurada como una sucesión de argumentos. En el fluído de la carta, Pablo cambia sus razonamientos, dirigiéndose en ocasiones a los pertenecientes judíos de la iglesia, en ocasiones a los integrantes gentiles, y en ocasiones a la iglesia en su grupo. de los que estaban entonces en Roma, y los versículos 5, 15 y 16 indican la presencia de más de una reunión de la Iglesia o sociedad de creyentes en Roma.
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