Saltar al contenido

La ultima Guía para 1 Juan

1 juan

Aún hay conjuntos cristianos, considerablemente más preocupados por acumular agua y comida para la enorme tribulación, que en asegurarse de estar caminando con Dios. Si Cristo viene, cuál es la situacion de buscar sobrevivir algo de más tiempo en la tierra, ¿No es preferible asegurarse que el Señor nos encuentre haciendo lo que nos encargó? Esto refleja que es mayor el apego que poseemos a este mundo que nuestra preocupación por la eternidad. El dejar perfeccionarnos en amor, y caminar como Él anduvo, el ver la obra de Dios progresando en nuestra persona, nos va a dar la seguridad de que somos de Él, y nos encontramos andando por el sendero angosto. que vendría siendo la seguridad de que él existe y se encuentra entre nosotros acompañando todos nuestros pasos por la vida. el cariño por Dios debe ir sobre todas y cada una de las cosas existentes en la tierra, pues por él respiramos cada día.

1 juan 4:19

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

C La Naturaleza De Una Relación De Amor Con Dios.

Ya que aparte de hacer nuestro planeta, ha realizado proyectos que nos ha liberado de la mayoría de los males que habitan en la tierra. primer y único acto de amor incondicional considerablemente más sólido representado. Y nosotros conocimos y creído el cariño que Dios tiene para con nosotros.

  • Nosotros continuamos de Dios; el que conoce a Dios, nos escucha; el que no procede de Dios, no nos escucha.

Discernid entre los espíritus — Dios es amor y mora en los que le aman. Recuerdo que el pastor de la iglesia donde medré repetía en todo momento esta oración “el cariño es un producto de la intención”. Estas expresiones se convirtieron en una expresión común en la iglesia y se mentaban todo el tiempo en distintas contextos. Me parece que lo que el pastor deseaba hacer llegar era que la acción de querer está basada primordialmente en una resolución y no solamente en conmuevas. Nuestras conmuevas cambian, pero cuando decidimos querer a Dios y a nuestro prójimo con independencia de nuestro estado anímico entonces nos encontramos de esta manera cumpliendo la ley de Cristo. Estoy conforme con la iniciativa general, pero creo que el cariño va bastante alén de nuestra intención.

Nosotros Amamos, Por el hecho de que Él Nos Amó Primero

Quien afirme que quiere a Dios debe como producto de esta ecuación amar a su prójimo, de no llevarlo a cabo solo demostraría que es un farsante, que quiere querer a quien no conoce, y de quien no ha experimentado su amor. El interesante que primero debamos amar aquello que no observamos, para que tengamos la posibilidad querer lo que es aparente. Si el cariño no aparece en el interior, no puede ser llevado al exterior, sencillamente por el hecho de que el exterior no es fuente de amor, en el exterior solo puedes sentir lo externo, y el cariño no es algo de afuera, es algo interior. Completamente absolutamente nadie vió jamás a Dios, pero si nos amamos los unos a los otros, Dios continúa entre nosotros, y entre nosotros su amor se ha manifestado de forma plena. 12 A Dios absolutamente absolutamente nadie le vió jamás.Si nos amamos unos a otros,Dios continúa en nosotros y su amor llegó en nosotros a su plenitud.

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

1 juan

Todo el que que quiere ha cnacido de Dios y conoce a Dios. Hijitos, nosotros sois de Dios y los habéis vencido, ya que el que está en nosotros es mayor que el que está en el planeta. del banticristo, del que vosotros habéis oído que tenía que venir, y que ahora está en el mundo. si son de Dios; ya que varios cfalsos profetas han salido al mundo.

1 juan 4:19

17 En esto se perfecciona el cariño en nosotros, para que tengamos seguridad en el día del juicio, ya que como Él es, de esta manera somos además nosotros en este planeta. 18 En el cariño no hay temor, sino el perfecto amor echa fuera el temor, porque el miedo supone castigo, y el que teme no es hecho especial en el amor. Si no nos amamos unos a otros, ¿De qué manera tenemos la posibilidad de decir que nos llega el cariño de Dios y que nacimos de Él?

Dios es amor; y el que vive en amor, vive en Dios, y Dios en él. Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo para ser Salvador de todo el mundo. Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; por el hecho de que el que en nosotros está, es mayor que el que está en el planeta. entre los que también todos nosotros en otro tiempo vivíamos en las pasiones de nuestra carne, satisfaciendo los deseos de la carne y de la cabeza, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que el resto.

Y nosotros vimos y declaramos que el Padre envió a su Hijo para ser el Salvador del mundo. Nosotros somos de Dios, y todo el que conoce a Dios nos escucha; pero el que no es de Dios no nos escucha. Así distinguimos entre el Espíritu de la realidad y el espíritu del engaño.

Lea mas sobre software-cuidado aqui.

1 juan 4:19

El miedo limita nuestra percepción del amor de Dios, lo condiciona, lo exprime, pero en el instante en que el temor es trascendido, el cariño puede ser manifestado en su plenitud. El sendero que seguimos nos confrontara con la oportunidad de conseguir nuestros miedos para trascenderlos, lo va a hacer en nuestros matrimonios, en nuestras relaciones, en lo que emprendamos, en la soledad, la obscuridad, frente a la luz y la vida. Para poder amar a otros y transformarnos en grandes amantes, primero debemos entender y sentir lo bastante que Dios nos quiere. No queremos solo charlar de amor, leer a cerca del amor o debatir sobre el cariño. Como este es el género de amor de Dios, viene a nuestra vida mediante una relación con Él.

En el aamor no hay btemor, sino más bien el particular camor echa fuera el temor, pues el miedo implica castigo, y el que teme, no se ha perfeccionado en el cariño. En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos seguridad en el día del juicio, pues como él aes, de esta manera somos nosotros en este planeta. Con lo que te digo que sus pecados, que son muchos, fueron perdonados, pues amó mucho; pero a quien poco se le explicación, poco desea. Formamos acólitos y conjuntos de oración en todo el mundo, contactanos para acompañamiento y guía. Jesús como su Señor y Salvador y le obedecen) pongan sus sacrificios en hacer la intención del Padre, para medrar, madurar en la Fe y dar fruto, llevando el mensaje que se le ha confiado a todo el mundo.

1 juan