Saltar al contenido

La última Estrategia para Yo Soy El Camino La Verdad Y La Vida Versiculo

yo soy el camino la realidad y la vida versiculo

¿Qué vas a hacer con estas expresiones de Jesús? Él es la verdad y esta verdad da la vida. ¿Medita usted en él día y en la noche?

No hay otra fuente de vida eterna. El da a todos nosotros esta novedosa vida. Todo cuanto Él necesita es que lo nos llega por la fe.

¿jesús Es El Único Sendero A Dios?

Que al fin y al cabo, todas llevan a Dios, el Cielo o la próxima vida. Jesús no le da vueltas al tema. Si alguien quiere proceder a Dios, el único camino es Él. Jesús no se restringe a indicar el camino como una luz que guía, Él es el Sendero. Él no solamente nos enseña la realidad sobre Dios, Él es la Verdad. Él no representa solo una avenida que lleva a Dios, Él es el único sendero a Dios.

Leer mas sobre software transportes aqui.

Escucha Planeta Bíblico En Soundcloud

Esas expresiones son exclusivas, pero no siempre ofensiva, ya que indicará con precisión nuestra mayor necesidad. Dios en su felicidad incomparable se adelantó y ofreció lo que nosotros nunca podríamos proveer para nosotros. Jesús vino para que usted logre tener su clase de vida. Sólo Él es el dador de la vida, ya que Él es su fuente.

  • Hay quienes precisan nuestra comunión y aliento, de esta forma el Señor nos bendecirá por nuestra lealtad.
  • Jesús no solo nos enseña el sendero hacia el Padre, Él es el camino hacia el Padre, el único camino.

Del mismo modo, nuestras esperanzas son exactamente las mismas como nuestro Instructor. Somos llamados a ser coherederos con él en el reino del Padre. Deseamos proceder a Bet-el, para estar con nuestro Señor y ver como él es. Estas esperanzas se van a hacer realidad si estamos prestos a ir con él al Jordán en consagración y por fe en la sangre bella de Cristo, se levante la condena de Adán, a una vida novedosa en Cristo. Mientras estoy en el mundo, yo soy la luz del mundo.

yo soy el sendero la verdad y la vida versiculo

De no ser por el salve, nunca podríamos aproximarnos a Dios. Sólo en Ti puedo localizar mi felicidad, mi plenitud… mi genuina vida. ¿Qué es la vida sin Ti, sino más bien fallecer mil veces? Tú has venido para darme la auténtica vida de hijo de Dios.

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

Por consiguiente vamos a poder ir seguros por el camino que lleva a la vida. Él es el sendero que lleva a la vida. Solo en Él encontramos la vida eterna. Por dado que Él dio su crónica, a fin de que nosotros tengamos la posibilidad tener vida eterna al costado del Padre por siempre. No merecemos una salvación tan grande.

yo soy el camino la verdad y la vida versiculo

Entendemos que esto es cierto, puesto que lo hemos presenciado en muchos leales seguidores de Cristo en el pasado. —Yo soy el sendero, la verdad y la vida —le respondió Jesús—. Nadie llega al Padre sino más bien por mí. Con sus finalizas palabra, Jesús afirma que no hay otro camino a Dios, únicamente Él, y de esta manera es, Él es el único sendero que el hombre tiene para hallar la vida eterna. Jesús charla de muchas moradas — Dice que Él es el sendero, la verdad y la vida, y que verle a Él es ver al Padre — Promete el primer y el segundo Consolador.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

Debemos dirigirnos a Él, que es la vida si deseamos una vida abundante. Esta enorme verdad da la seguridad al fiel, por el hecho de que no podemos perecer considerablemente más de lo que puede perecer Dios el Padre. Si usted cuenta con la vida eterna no la puede perder por visto que es “eterna”. Sin Cristo los hombres están bajo el poder y la predominación del demonio, que es el padre de la patraña. Cristo, por contra, Él mismo es la verdad sobre Dios. “El que me vió vió al Padre.” Sin Cristo los hombres no tienen la verdad y están aún en sus delitos y pecados.

Él es la fuente de la vida eterna. Usted no encontrará satisfacción en las críticas de los hombres, sino en la Palabra viviente de la Verdad. Debemos tener bien claro que quien hace esta afirmación es el Verbo encarnado, el revelador de Dios Padre.

yo soy el sendero la verdad y la vida versiculo