Saltar al contenido

La realidad esconde sobre 1 Pedro

1 pedro

Ayudar al jóven a proseguir el ejemplo de Cristo, dejando de vivir para el pecado y vivir una vida de conformidad con la Palabra de Dios y al Poder de su Espíritu. Son muchas, y muy variadas, las cosas que Dios hace por Su iglesia, y todo de pura gracia. No podemos circunscribir la gracia de Dios únicamente al don de la salvación. Los favores que Dios nos proporciona cada día son incontables. Él nos provee dirección, consuelo, aliento, fortaleza; provee para nuestras metas materiales; provee para nuestras metas espirituales y sentimentales.

Manteniendo estos breves datos en mente, continuemos ahora mismo con nuestro estudio de hoy. Un día 2 niños estaban patinando en una laguna congelada. La tarde era fría y anubarrada, pero los pequeños se divertían, reían y jugaban sin preocupación.

Biblia Novedosa Versión En Todo El Mundo

Leer mas sobre software cuidado aqui.

Por ende, cada católico es con la capacidad de ministrar a otros en el Cuerpo de Cristo. La palabra “don” significa realmente “un obsequio de felicidad”. ¿Se han dado cuenta que semeja mucho más fácil ofrecerle la bienvenida a Cristo en nuestro corazón, que abrirles nuestra vida a otros? Así sea si hablamos de prestar una cuarta parte en nuestra casa, o de dar de nuestro tiempo. Recurrentemente intentamos a la multitud, mucho más como intrusos, que como convidados.

mundo, sus vidas serán un desperdicio en la medida de la eternidad. Si la vida se viviera tras la carne, antes que cualquier cosa sería un desperdicio. Quieren presenciar mucho más de todo el planeta antes de llevar a cabo un deber con Dios. Este es un trágico error, y te transporta a un camino que te aleja de la vida eterna.

Pedro escribió esta carta ya que él sabía que la amargura del padecimiento por la que ellos pasaban podía de forma fácil debilitar el ánimo de este pueblo, y ocasionar que múltiples se apartaran de las enseñanzas de Jesús. Así que lo que podemos encontrar en si en esta carta, es que Pedro les provee consejería y expresiones de aliento para que este pueblo continuara construyendo un método de vida muy distinta al de esos que les rodeaban. Pedro les exhorto a conducir una vida según las enseñanzas de Cristo, y a que continuaran unidos en la fe.

1 pedro

Por dado que Dios no es injusto para olvidarse de vuestra obra y del amor que habéis exhibido hacia su nombre, habiendo servido, y sirviendo a los santurrones. Para aprender a ser humildes, deberíamos continuar el ejemplo de Corrie. Si nos llega un elogio o un halago, por algo que hemos dicho o hecho,démosle a Jesús un “ramillete de alabanzas” para la gloria que solo Él se merece. “La alabanza es la flor mucho más bella que brota del alma”. El Señor nos dio a todas nosotras DONES PARA MINISTRARNOS — UNOS A OTROS, para que en todas las cosas, Dios sea glorificado por medio de Jesucristo de quien son la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Una cantidad enorme de gente asistían a sus asambleas, a eso que ella compartíacon ellos de qué forma había aprendido a perdonar a sus raptores, de la misma Cristo le había perdonado a ella, sus pecados.

  • De este modo sea en la hospitalidad o en otro servicio, la biblia nos dice que lo hagamos como quien tiene el poder de Dios a fin de que así sea alabado y a Él sea la gloria.
  • “Aun en el instante en que las cosas no simulen tener sentido, Dios todavía tiene un propósito para tu vida”.

Romanos 12 enumera al menos siete dones, y 1 Corintios 12 enumera nueve. Hay alguna coincidencia en estas listas, y exactamente hay indicaciones de que hay mucho más dones de los que se detallan. El pecado es algo tan grave que si no es removido de la vida de los hombres, será ese mismo pecado el que los condene a vivir fuera de la presencia de Dios eternamnte.

Un administrador es aquel a quien se le han confiado los recursos de otro, para que los administre según la voluntad y directivas del dueño. Y ¿qué Dios nos ha confiado para que lo administremos? Su felicidad multiforme, Su felicidad de diferentes colores, Su felicidad que se manifiesta en nuestras vidas mediante múltiples y distintos favores. ¿Cuál de tus dones andas poniendo en práctica a favor de tus hermanos? Recuerda que Dios espera que uses tus dones para su obra. Esencial labor, pues mediante los dones que Dios nos ha regalado, podemos exactamente ganarnos el pan nuestro de cada día, pero además de esto, y más importante todavía, contribuir a el resto de la manera que mejor se nos dé.

Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.

7Mas el fin de todas y cada una de las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración. 8Y ante todo, tened entre nosotros ferviente amor; por visto que el cariño cubrirá multitud de pecados. 9Hospedaos los unos a los otros sin murmuraciones. 10Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos gestores de la multiforme felicidad de Dios. 11Si alguno charla, hable de conformidad con las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre con arreglo al poder que Dios da, a fin de que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme felicidad de Dios.

1 pedro 4:10

Cada uno según el don que ha recibido, adminístrelo a los otros, como buenos dispensadores de las diferentes gracias de Elojim. Las talentos que cada uno de ellos ha recibido úselas para servir a el resto, como buenos gestores de la múltiple felicidad de Dios. Cada uno de ellos segun el don que ha recibido, adminístrelo á los otros, como buenos dispensadores de las distintas gracias de Dios. Cada uno según el don que ha recibido, adminístrelo á los otros, como buenos dispensadores de las distintas gracias de Dios. Ponga cada uno al servicio de los demás el don que haya recibido, y sea un óptimo administrador de la felicidad de Dios en sus distintas manifestaciones.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

1 pedro