Saltar al contenido

La mejor Guía para 1 Juan 5 14 15

1 juan 5 14 15

¡NO TE IMPACIENTES NI TE DESCORAZONES SI LA RESPUESTA NO VIENE! Si haces eso, vas a recibir enormes bendiciones. Pregúntale a Dios si tu oración está realmente de acuerdo a Su Intención y Su Palabra. Pregúntale si lo estás haciendo con el espíritu y la actitud correcta, y en el nombre de Jesús.

1 juan 5 14 15

Leer mas sobre programa alquiler maquinaria aqui.

Tag Archives: 1 Juan 5 14

Los pecados realizados por los que realmente anhelan ser útil a Dios, pero cuya intención es enclenque y sus hábitos son poderosos, son muy dispares a los errores que se cometen a sabiendas retando osado y de forma voluntaria a Dios. La actitud y el fundamento determinan considerablemente más la diferencia que el pecado mismo; en éste sentido hay diferencias de pecado a pecado. Un fallo suave, del que velozmente uno se arrepiente y es perdonado, no es un pecado para muerte. Si alguno viere a su hermano cometer pecado que no sea de muerte, solicitará, y Dios le va a dar vida; esto es para los que cometen pecado que no sea de muerte. Si alguno viere cometer a su hermano pecado no de muerte, demandará y se le va a dar vida; digo á los que pecan no de muerte.

1 juan 5 14 15

17Toda injusticia es pecado,+ pero hay un pecado que no transporta a la muerte. 10La persona que pone su fe en el Hijo de Dios lleva el testimonio en su interior. La persona que no tiene fe en Dios lo hace quedar como mentiroso,+ por dado que no ha puesto su fe en el testimonio que Dios dio sobre su Hijo. 8el espíritu,+ el agua+ y la sangre,+ y los tres están en concordancia. Tenemos plena confianza en que, si algo solicitamos a Dios tal como él desea, nos atenderá.

El corazón que acepta el pecado, no está en condiciones de tener comunión con Dios. debo realizar mi misión el entender la intención de Dios, y someterme a ella, confiando en que Dios es bueno y también interminablemente mucho más sabio que yo, con lo que su voluntad, será bastante superior que la mía. y todo cuanto pidamos lo nos llega de El, por el hecho de que guardamos sus mandamientos y hacemos las cosas que son agradables delante de El. Santa Biblia, NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL® NVI® © 1999, 2015 por Biblica, Inc.®, Inc.® Utilizado con permiso de Biblica, Inc.® Reservados todos los derechos en todo el mundo.

Hay pecado de muerte, por el que yo no digo que ruegue. 16 Si alguno ve que su hermano comete un pecado que no es de muerte, solicite y le dará vida – a los que cometan errores que no son de muerte en tanto que hay un pecado que es de muerte, por el que no digo que solicite -. Si alguno ve a su hermano cometer un pecado que no transporta a la desaparición, ore por él y Dios le va a dar vida. Quiero decir que quien comete un pecado que no transporta a la desaparición.

1 juan 5 14 15

Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.

  • Algo tal como un trueque en donde yo hago las cosas que complacen a Dios y Él me otorga varias que yo deseo.
  • 14 Y esta es la confianza que tenemos en Él, que si demandáremos alguna cosa acorde á su intención, Él nos oye.

Esta es la seguridad que disponemos en él, que si solicitamos alguna cosa de conformidad con su voluntad, él nos oye. Y esta es la seguridad que contamos frente él, que si pedimos alguna cosa de conformidad con su voluntad, él nos oye. Y esta es la seguridad que contamos en él, que si pedimos alguna cosa de conformidad con su voluntad, él nos oye. Y si comprendemos que él nos oye en alguno cosa que pidamos, entendemos que contamos las necesidades que le hayamos hecho. Y esta es la confianza que tenemos en Dios, que si solicitamos alguna cosa de conformidad con su intención, él nos oye. 14Y esta es la seguridad que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa de conformidad con su voluntad, él nos oye.

Orando por los hermanos logrados por el pecado, pero que demostraron que su pecado no es uno que transporta a la muerte. Nos vamos a encontrar anhelando y pidiendo lo mejor en nuestras vidas a Dios, aún sin recibir lo pedido. Aguardamos valientemente la intención de Dios. en quien disponemos libertad y ingreso seguramente mediante la fe en El.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

Este es el genuino Dios, y la vida eterna. En esto conocemos el espíritu enserio y el espíritu de fallo. 19 Sabemos que somos de Dios, y el planeta entero está bajo el malvado. Todo el que que es nacido de Dios, no ejercita el pecado, pues la simiente de Dios sigue en él; y no puede pecar, por visto que es nacido de Dios. Todo el que que comete pecado, infringe asimismo la ley; ya que el pecado es infracción de la ley.

El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que se niega a opinar en el Hijo no verá la vida, sino la ira de Dios está sobre él. 12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no posee al Hijo de Dios no posee la vida. Si mencionamos que no hemos pecado, lo hacemos a él mentiroso y su palabra no está en nosotros.

Si nos llega el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; porque este es el testimonio con que Dios ha testificado sobre su Hijo. El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí; el que no cree a Dios, le hizo mentiroso, por visto que no ha creído en el testimonio que Dios dió sobre su Hijo. Sus mandamientos no son gravosos en el instante en que observamos qué tan buenos y sabios son los mandamientos de Dios. Son regalos que nos proporciona para exhibirnos la mejor y mucho más gratificante vida viable. En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, en el instante en que amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos. Puesto que este es el cariño a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.

1 juan 5 14 15