Saltar al contenido

La mas util Técnica para 1 Corintios 2 14

1 corintios 2 14

Si tú eres sincero contigo mismo cualquier día lograras ver que esto es cierto de ti. Por la alegría de Dios cualquier día podrás ver que tu cabeza natural está opuesta a Dios en todos y cada día que experimentas. La palabra “natural” es traducida de la palabra Griega “psuchikos”, que significa “sensual,” de los sentidos . Esto hace referencia al hombre en un estado inconverso, natural. I. Primero, el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios.

1 corintios 2 14

Leer mas sobre aqui.

Corintios 2:14 ¿apoya Al Calvinismo?

Por dado que, ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino más bien el espíritu del hombre que está en él? De esta manera tampoco nadie aconoció las cosas de Dios, bsino el Espíritu de Dios. la que ninguno de los mandatarios de este mundo conoció, ya que si la hubiesen popular, nunca habrían crucificado al Señor de gloria. No obstante, charlamos sabiduría entre los aperfectos; y sabiduría, no de este planeta, ni de los príncipes de este mundo, que perecen. a fin de que vuestra fe no estuviera establecida en la sabiduría de hombres, sino en el apoder de Dios.

Leer mas sobre elmacrame.com aqui.

Juan 14:26

Esto no solo guarda relación a los borrachos o a los fornicarios, pero asimismo a los hombres mucho más capaces, refinados y religiosos. Ellos no tienen la posibilidad de ni van a recibir o aceptar las cosas del Espíritu de Dios. En cambio, el hombre espiritual ajuzga todas y cada una de las cosas, pero él no es juzgado por absolutamente absolutamente nadie.

En consecuencia, cuando Pablo afirma que “subieron en corazón de hombre,” guarda relación a eso que estas personas han soñado. “príncipes de este siglo” podrían ser hombres como Herodes y Pilatos – hombres que tienen bastante poder civil. Hombres de esta manera viven y rigen, pero después mueren y tienden a ser próximamente olvidados. Nosotros que somos llamados a predicar el Evangelio debemos oír esmeradamente lo que Pablo asegura aquí.

1 corintios 2 14

Lea mas sobre programa-recupero-crediti aqui.

  • Pablo deseaba que su vida fuera una ilustración de lo que los Corintios anhelaban estudiar.
  • Y por lo tanto se retiene un fundamento para la ostentación.

Charlamos de algo que una vez fue oculto, pero que ahoraes revelado; está oculto a los que fueron segados por el príncipe de este mundo, pero fué revelado a los que por su gracia hoy le reciben como Señor y Salvador a fin de que su gloria sea asimismo la nuestra. Estos secretos no sólo se dieron a conocer antes que la sabiduría de todo el mundo, sino han existido eternamente antes que el planeta mismo con sus siglos. Fue él quien eliminó su rebelión y doblegó al orgullo para liberarlo y dejarle ver la gloria de la cruz.

Es la revelación del poder de Dios soberano Señor. Dios no usa frascos bonitos para guardar su fragancia. Se eligió por poner el tesoro de su fragancia en vasijas de barro. Emplea vasos de barro, no la cerámica fina. Él toma ollas de barro sencillos y los llena de su gloria. Ollas de barro enclenques y asimismo imperfectas, resquebrajada y con fugas son sus vasos escogidos.

Por lo menos para Él lo es, no en todos los casos para los que han sido destinados para tal fin. No obstante, para los que somos fragancia de vida para vida, aun ese otro fragancia de muerte ha de ser bueno en enorme forma asimismo, por cuanto nos enseña en forma contrastiva la justicia de un lado y la clemencia del otro. Pero alén de la justicia divina, nos enseña acerca de los actos soberanos del Creador. Pero el verso 15 nos aclara que los 2 fragancias son gratos para Dios, más allá de que comprendemos que no lo son para los hombres.

Aunque los mascotas pueden entender bastante, no tienen la oportunidad de comprender las complejidades del pensamiento humano o el arte. Su entendimiento se limita a cosas muy básicas. Del mismo modo, nosotros no tenemos la posibilidad de comprender los secretos de Dios, pues van más allá de nuestro entendimiento. Sin embargo, el Espíritu Santo puede entender los secretos de Dios, y Dios nos otorga el Espíritu Santurrón, en parte, a fin de que tengamos la posibilidad entender esos misterios asimismo. No tenemos la posibilidad de entender por nuestro intelecto lo que “Dios ha listo para esos que le adoran” – la gracia y la salvación que ofrece de manera gratuita a quienes se le aproximan en fe. Más allá de que “corazón” es una traducción de esta manera de kardia, la multitud de los tiempos bíblicos, los dos en el Viejo y el Nuevo Testamento, pensaba del corazón como el centro del intelecto en vez del centro de las emociones.

1 corintios 2 14

Pablo llegó a Corintio anunciando “el testimonio de Cristo.” Es difícil imaginar una obra mucho más difícil y considerablemente más espléndida. Aún nuestros mejores científicos se esfuerzan por comprender los secretos del átomo. Quitan capas una tras otra solo para conocer mucho más complejidades en las cosas que Dios creó – pero no tratan de eliminar las capas que revelarían a Dios mismo. Reconocen que esa tarea va alén de sus capacidades y aparatos científicos. Sin embargo, Pablo viene a los cristianos corintios proclamando los misterios de Cristo.

De esta manera tampoco absolutamente absolutamente nadie conoció las cosas de Dios, sino más bien el Espíritu de Dios” (v. 11). Como observaremos mucho más adelante, ciertos de estos cristianos corintios vivieron la pirotécnica del Espíritu al charlar en lenguas. Este es un don válido, pero causó que varios cayeran en el orgullo espiritual (episodios 12-13). Pero si Pablo no usaba fuegos artificiales para ajustar su predicación, Dios proveyó la pirotécnica del Espíritu con apariencia de una “demostración del Espíritu y de poder” (v. 4b). Esto resultó en la conversión a la fe de varios corintios, no como resultado de la “sabiduría de hombres,” sino más bien “en poder de Dios” (v. 5). Ahora mismo, habiendo utilizado el ejemplo de los cristianos corintios para evaluar la diferencia entre la sabiduría humana y la de Dios, Pablo regresa a predicar para proseguir haciendo este contraste.

1 corintios 2 14