Saltar al contenido

La clave sobre 1 Pedro en 5 Pasos fáciles

1 pedro

Alguien mencionó que la santidad es un estado y un sendero. Es un estado por visto que en el momento en que crees en Cristo para salvación inmediatamente la santidad y perfección de Cristo pasan a ser tuyas también. El padre te ve como una hija santa, pura tal como ve a su hijo Jesús. Pero asimismo es un sendero, aún no tenemos la posibilidad de liberarnos de nuestra naturaleza pecaminosa y hasta el momento en que lleguemos a Él, necesitamos medrar paulativamente en santidad. Dios a escogido personas dispersas, distintas, de todo género de raza para unirlos en únicamente una nación.

Leer mas sobre aqui.

La Identidad Cristiana Y El Destino Cristiano

Se charla bastante hoy en dia sobre el término o identidad propia. Y quisiese que lo que escuchen esta mañana sea que el enfoque particularmente bíblico de esta pregunta es que la identidad cristiana no se define en términos de quienes somos como individuos. Se define en concepto de lo que Dios nos hace y de la relación que Él crea con nosotros y del destino que nos ha preparado.

Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo conseguido por Dios, para que publiquen los hechos maravillosos de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable. Pero nosotros sois estirpe escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo conseguido, para que anunciéis las virtudes de aquel que les ha llamado de las tinieblas a su luz admirable. Pero ustedes son linaje elegido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que forma parte a Dios, a fin de que proclamen las proyectos increibles de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable. Mas nosotros sois el estirpe escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo conseguido, para que mostréis las virtudes de aquel que les ha llamado de las tinieblas a su luz admirable.

Los conversos son como pequeños recién nacidos en Cristo — Él es la primordial piedra del ángulo — Los santurrones tienen un real sacerdocio y son un pueblo conseguido por Dios — Los beatos están sujetos a las leyes del hombre. Bienaventurada la nación cuyo Dios es el SEÑOR, el pueblo que El eligió como herencia para sí. Aquel que había pasado por tantas cosas en su familia, se da cuenta que no pertenecía ahí realmente, que su pueblo no era el de los patos sino más bien el de los cisnes.

1 pedro 2:9

Conque debemos de estar fallecidos al pecado pero vivo por Jesús. Ya que es verdad que como creyentes contamos un nuevo principio de vida , un nuevo acceso con Dios , y un nuevo gobierno (nación santa), y un nuevo dueño , afectará la manera donde vive el fiel. Ese efecto está descrito en los siguientes versículos. nosotros, a quienes también llamó, no solo de entre los judíos, sino también de entre los gentiles. Levántate, reluce, por visto que llegó tu luz y la gloria del SEÑOR ha amanecido sobre ti.

1 pedro

Pero ustedes son estirpe escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo conseguido para posesión de Dios , para que anuncien las virtudes de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable. Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo logrado; para que anunciéis las virtudes de aquel que les llamó de las tinieblas a su luz admirable. Pero nosotros sois estirpe escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo conseguido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que les llamó de las tinieblas a su luz admirable. Mas nosotros sois estirpe escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo logrado; para que anunciéis las virtudes de Aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable. Mas vosotros sois estirpe escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo logrado; a fin de que anunciéis las virtudes de Aquel que les llamó de las tinieblas a su luz admirable. Pero vosotros sois estirpe elegido, sacerdocio real, nación santa, pueblo por posesión, a fin de que proclaméis las hazañas del que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.

para que yo vea la prosperidad de tus seleccionados, a fin de que me regocije en la alegría de tu nación, a fin de que me gloríe con tu heredad. Si, somos el pueblo de Dios, y debemos comportarnos como tales. Vosotros, que en el tiempo pasado no erais pueblo, mas ahora mismo sois pueblo de Dios; que en el tiempo pasado no habíais alcanzado clemencia, mas en este momento habéis alcanzado clemencia. Nosotros también, como piedras vivas, sed edificados una vivienda espitirual, y un sacerdocio santo, para sugerir sacrificios espirituales, agradables á Dios por Jesucristo. Es posible vivir esta clase de vida QUE PROVOQUE A LOS “NO CREYENTES” A GLORIFICAR A DIOS… CUANDO LO VEN.

Leer mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

1 pedro 2:9

Pero nosotros sois \\\’raza escogida, sacerdocio real, nación consagrada, pueblo de su posesión\\\’, designado a cantar las grandiosidades del Dios que les llamó de las tinieblas a su luz maravillosa. Pero ustedes son raza elegida, sacerdocio real, nación consagrada, pueblo de su posesión, destinado a proclamar las grandiosidades de quien los llamó de las tinieblas a su luz extraordinaria. Pero ustedes son raza escogida, sacerdocio real, nación santa y pueblo adquirido para que proclame las maravillas del que los llamó de las tinieblas a su fantástica luz. Todos ustedes fue elegido por Dios, compadecido por Dios, poseído por Dios, santificado por Dios.

De este modo sea si pasa uno o el otro depende en gran parte de que uno sepa o no la contestación a las inquietudes humanas básicas. Nunca existió un perro, una tortuga, un pez , una ardilla, ave, delfín o chimpancé que haya pasado una noche en desvelo ponderando estas cuestiones. Solo los humanos se matan entre sí en el momento en que no reciben respuestas que satisfagan estas cuestiones. Nos encontramos fallecidos a los errores en el sentido de que ahora mismo una pasión mucho más grande llena nuestra vida; una pasión por el Señor Jesucristo que es mucho más grande que nuestra pasión previo por el pecado. Un avaro puede estar fallecido a múltiples bienestares y seducciones de este planeta; pero está vivo al amor por el dinero.

1 pedro 2:9

Mas voſotros ſoys el linage escogido, el real Sacerdocio, gente ſana, pueblo ganado, a fin de que anũcieys las virtudes de aquel que os ha llamado de las tinieblas à ſu Luz admirable. Como los descendientes de Levi fueron llamados al sacerdocio, de esta manera nosotros, la Iglesia de Cristo somos los llamados al noble trabajo de sacerdocio. Ni los reyes de este mundo ni los príncipes ni los doctores ni los presidentes tienen esta honra de ser el estirpe elegido de Dios. Nuestra situación es celestial, Trabajamos para el Dios del Cielo.

Lea mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

1 pedro