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La absoluta verdad sobre El Tabernaculo De Reunion al descubierto

el tabernaculo de reunion

Todas y cada una de las bendiciones que como fieles disponemos están dentro en la muerte de Cristo y su sangre vertida. Al ingresar a los atrios, luego de pasar la puerta o el sendero, estamos con “el Altar de los holocaustos”. El pecador está en oposición al altar, rincón donde se degüella y da su víctima; la sangre derramada hacía la expiación por sus fallos, por dado que “sin derramamiento de sangre no se hace remisión” (Ex.27.1-2; Lv.4.4-12; Heb.9.22). De la misma el tabernáculo tubo un tiempo de construcción, todos nosotros Dios ha predeterminado un tiempo, desconocido para usted y para mí, en el que trata nuestro carácter, de tal modo que vayamos cambiando hasta ser conformados al de Cristo. Él no se detendrá por nada, para lograr lo que en su propósito ha preparado. Precisamente la misma la torpeza del charla de Moisés, no detuvo a Dios para usarle con Faraón.

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Moisés Ejecuta Las Órdenes Divinas

A este último solo podía ingresar el supremo pontifice una vez por año, el día de la expiación. Nosotros asimismo observamos que el Tabernáculo fue levantado en el primero de los días del primer mes del Año Nuevo. Esto, también equivale a la narrativa de la Creación; ósea, la Creación marca el primero de los días del primer mes del primer año en la historia de la historia. Después de haber terminado el Tabernáculo NUEVA vida de forma oficial empezó con Dios en este momento morando entre SU pueblo, nuevo y separado.

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Después vas a poner el altar del holocausto enfrente de la entrada del tabernáculo, del tabernáculo de reunión. Entonces vas a poner la fuente entre el tabernáculo de reunión y el altar, y vas a poner agua en ella. Por último vas a poner el atrio alrededor, y la cortina a la entrada del atrio. Y vas a tomar el aceite de la unción y ungirás el tabernáculo, y todo cuanto está en él; y lo santificarás con todos sus utensilios, y va a ser santurrón. Ungirás asimismo el altar del holocausto y sus utensilios; y santificarás el altar, y será un altar muy santo.

En el santurrón de los santurrones de Dios actúa su presencia a través de la gloria Shekinah, y su felicidad sobre el propiciatorio o rincón de propiciación. Enfrente del rincón beato se encontraba el altar del incienso, el altar del incienso esta íntimamente relacionado con el lugar santísimo. Los hijos de Israel hicieron toda la obra de conformidad con todo lo que el SEÑOR había ordenado a Moisés. Y Moisés examinó toda la obra, y he aquí, la habían realizado; tal como el SEÑOR había ordenado, así habían hecho.

  • Moisés y el sacerdote Eleazar han recibido el oro de los capitanes de miles y de cientos, y lo llevaron a la tienda de reunión como memorial para los hijos de Israel delante del SEÑOR.
  • Esto ratificó su sacerdocio; la vida de entre la desaparición es habitual del sacerdocio divino.

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De su serie Del polvo a la gloria, escucha esta semana en Renovando Tu Cabeza al paso que R.C. y una apunte mas esto que sucedió era una promesa que dios le iso a abraham en génesis 15 verso 14 afirma que saldrían con colosal riqueza espero le asista la respuesta . Y vas a poner el altar del holocausto enfrente de la entrada del tabernáculo de la tienda de reunión. Después colocarás la pila entre la tienda de asamblea y el altar, y vas a poner agua en ella.

Ministraban con el canto delante del tabernáculo de la tienda de asamblea, hasta el momento en que Salomón edificó la casa del SEÑOR en Jerusalén, y servían en su oficio de conformidad con su orden. y llevaron el arca y la tienda de asamblea y todos y cada uno de los utensilios sagrados que en la tienda; los curas levitas los llevaron. Subieron el arca del SEÑOR, la tienda de asamblea y todos y cada uno de los utensilios sagrados que en la tienda; los sacerdotes y los levitas los subieron. Estas son las heredades que el sacerdote Eleazar, Josué, hijo de Nun, y los jefes de las viviendas de las tribus de los hijos de Israel repartieron por suertes en Silo, en presencia del SEÑOR, a la entrada de la tienda de reunión. El primero de los días del mes primero levantarás el tabernáculo de la tienda de reunión.

La vasija de oro que contenía maná era un recordatorio de de que Dios había reemplazado alimento a su pueblo en el desierto. Él se ocupó de los suyos en su peregrinación, aun cuando fue prolongada de un par de años a 40 por visto que ellos no confiaban en su provisión que les aguardaba en Canaán. No era permitido abrir el arca para dejar a la visión las tablas de la ley, y aquellas tablas jamás fueron partidas. Estos datos ilustran la seguridad del fiel brindada por Aquel que cumplió las solicitudes de la ley y nos recubre en la justicia suya. No es simplemente que Él conocía el producto de la ley , sino la vivía o cumplía en su integridad.

Incluían el velo y en paño azul lado afuera, en contraste con los otros elementos, los que se transportaban con pieles de tejones a la visión. La lección es que lo que se estaba llevando requería una distinción en su cobertura y su despliegue. El arca se menciona primeramente entre los vasos del tabernáculo, y la lección que aprendemos es que Dios comienza con Cristo.

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El espacio que rodeaba el tabernáculo se llamaba atrio. En este, frente a la puerta del Tabernáculo, estaba el Altar de los holocaustos, donde se quemaba la carne de los animales sacrificados como ofrenda. Había además un gran envase lleno de agua y llamado fuente de bronce, en donde los curas se lavaban las manos y los pies antes de ejercer las funciones de su ministerio. El Tabernáculo tenía un atrio donde se ubicaban quienes asistían a venerar a Dios, ahora fuesen o no originariamente una parte de las Tribus de Israel.

En el instante en que regresaba al campamento, su joven ayudante Josué, hijo de Nun, no se separaba de la tienda. Y en el instante en que Moisés entraba en la tienda, la columna de nube descendía y continuaba a la entrada de la tienda, y charlaba con Moisés. a una tierra que mana leche y miel; en tanto que yo no voy a subir en medio de ti, no vaya a ser que te destroce en el camino, pues eres un pueblo de dura cerviz. Se llamaba altar de cobre debido al material que lo recubría, y altar del holocausto debido al tipo principal de sacrificio que se ofrecía en él (Ex–. 27.1–8). Era un marco hueco de madera de acacia, de cinco codos de lado y tres de alto, con cuernos que se proyectaban desde las esquinas superiores. A mitad de la altura total, en la parte externa, había un reborde horizontal (“reja”) en todo el contorno.

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