Saltar al contenido

Información sobre 1 Pedro que solo los expertos conocen

1 pedro

Ciertos otros sirven a su acomodo y con la ley del mínimo esfuerzo, desdeñando el poder de Dios. Servimos como instrumentos que dan gloria a Dios, todo cuanto hacemos y decimos ha de ser honrado por aquel que sirve así como si lo hiciera Dios mismo y contara con su poder sin limites. para vivir el resto de su historia terrenal no satisfaciendo sus pasiones humanas sino cumpliendo la intención de Dios. Si sois vituperados en el nombre de Cristo, sois bienaventurados; por el hecho de que la gloria y el Espíritu de Dios reposan sobre nosotros. Cierto, según ellos, él es blasfemado, mas según vosotros es glorificado.

Antes bien gozaos en que sois competidores de las aflicciones de Cristo; a fin de que asimismo en la revelación de su gloria os gocéis en triunfo. Y más que nada, tened entre nosotros ferviente caridad; pues la caridad cubrirá multitud de errores. Pues por ello también ha sido predicado el evangelio á los fallecidos; a fin de que sean juzgados en carne según los hombres, y vivan en espíritu según Dios. Ya que nos debe bastar que el tiempo pasado de nuestra vida hayamos hecho la voluntad de los Gentiles, en el momento en que hablábamos en lascivias, en concupiscencias, en embriagueces, abominables idolatrías.

Respuestas A ¿Andas Administrando Bien Tus Dones O Los Estás Desatendiendo?

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

diez Ponga cada uno al servicio de los demás el don que haya recibido, y sea un óptimo gestor de la gracia de Dios en sus distintas manifestaciones. Según el don que cada uno recibió de Dios, sirva con él a sus compañeros como buenos administradores de la felicidad multiforme de Dios. Que cada uno ponga al servicio de los demás el carisma que ha recibido, y de esta manera van a ser buenos gestores de los diferentes dones de Dios. Cada uno de ellos ponga al servicio del resto el don que ha recibido, dispensando fielmente las distintas gracias de Dios. Que todos, como buenos gestores de los múltiples dones de Dios, pongan al servicio del resto el don que han recibido.

Nosotros alabamos a Dios pues Sus proyectos son excelentes… pues todo cuanto hace es fantástico. “Aun en el instante en que las cosas no parezcan tener sentido, Dios todavía tiene un propósito para tu vida”. Una mujer, que ha perdido la visión, todavía puede conseguir propósito orando por sus hijos y nietos, y también influenciándolos a confiar en Dios. El Salmo 139 afirma que antes que naciéramos, todos y cada uno de los días de nuestra vida en este momento estaban escritos en el libro de Dios.

1 pedro 4:10

Ciertamente, por ellos El es blasfemado, pero por ustedes es glorificado. Antes bien, en la medida en que comparten los padecimientos de Cristo, regoci\\\’jense, a fin de que tambie\\\’n en la revelacio\\\’n de Su gloria se regocijen con gran alegri\\\’a. por la fortaleza que Dios da, a fin de que en todo Dios sea glorificado mediante Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. 11Si alguien charla, que lo lleve a cabo como quien transmite las declaraciones de Dios, y, si alguien sirve a otros, que lo realice como quien es ligado de la fuerza que Dios da,+ para que Dios sea glorificado en todas y cada una de las cosas+ a través de Jesucristo.

1 pedro

El mensaje en 1Pedro4-diez nos sugiere proceder a dejar el individualismo, y fungir como buenos administradores de nuestros dones personales, no solo para favorecernos individualmente, lo que suele ocurrir frecuentemente, sino para compartirlos y contribuir a los demás. Si se ha recibido un don espiritual, este debe ser puesto al servicio de la iglesia, para que como administradores leales de esa felicidad vertida sobre nuestro ser, tengamos la posibilidad ofrecer cuentas a Dios. Cada fiel, en cada iglesia, ha recibido, cuando menos, un don espiritual de Dios… para el uso de la iglesia. Dentro del Cuerpo de Cristo, el amor del el el uno por el otro, halla su expresión en la utilización de dones espirituales, no para exaltarnos a nosotras mismas, o como una forma de atraer la atención de otros, sino más bien para el beneficio de todos. Como buenos gestores de los diferentes dones de Dios, todos ustedes asiste para el resto según lo que haya recibido. 11 Si alguno charla, sean expresiones de Dios; si alguno presta un servicio, hágalo en virtud del poder recibido de Dios, para que Dios sea glorificado en todo por Jesucristo, a quien corresponden la gloria y el poder por los siglos de los siglos.

1 pedro 4:10

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

Ahí es cuando nos garantizamos cuenta de forma fácil de lo que hay en nuestro corazón. Es el instante en el que dejas de meditar en ti y debes pensar en alguien considerablemente más. Personalmente me llama la atención la sencillez con la que mi mujer recibe y atiende a las visitas. Por contra, a mi me cuesta bastante trabajo ser como ella. Pero sencillamente yo no soy como ella y debo hacer consciente el parar de pensar en mí y ponerme a ser útil.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

Que cada uno ponga al servicio del resto el don que recibió, como buenos gestores de la multiforme felicidad de Dios. Según cada uno ha recibido un don , úselo sirviéndose los unos a los otros como buenos gestores de la multiforme gracia de Dios. Según cada uno ha recibido un don , úselo sirviéndoos los unos a los otros como buenos gestores de la multiforme felicidad de Dios. Que cada uno de ellos ponga al servicio del resto el don que ha recibido, como buenos administradores de la múltiple y diferente felicidad de Dios.

1 pedro 4:10

Hemos visto lo malo; esos que rechazan a Jesús vieron lo destacado de la vida que su existencia externa va a ver nunca. , tanto los pecados de la persona que está amando como los errores de la persona que es querida. (8-11) En los últimos días, los cristianos van a deber vivir con una actitud de amor.

Ya sea en la hospitalidad o en otro servicio, la biblia nos comunica que lo hagamos como quien tiene el poder de Dios a fin de que así sea alabado y a Él sea la gloria. La gracia que nos libertó del pecado fue tan colosal que aún esas personas que eran cristianas pues se les había predicado el evangelio y fueron muertos por los hombres, ; erán salvas en su espíritu y viven eternamente en exactamente la misma presencia de Dios. Los dones los da Dios a cada fiel a fin de que nos edifiquemos. No como si fuera algo autonomo es decir de nosotros mismos sino al unísono poniendolo al servicio de otro a fin de que sea beneficiado y lo reciba como bendicion de una parte de Dios de lo que debo oocuparme es de llevarlo a cabo y bien. En el momento en que cada integrante está en su lugar haciendo lo que debe llevar a cabo, todo el cuerpo se estimula, pues nos transformamos en canales a través de los cuales fluye la gracia de Dios para beneficio de todos.

  • El que charla, hágalo como quien expresa las expresiones mismas de Dios; el que presta algún servicio, hágalo como quien tiene el poder de Dios.

1 pedro