Saltar al contenido

Increíble Información sobre Yo Soy Jehova Tu Sanador al descubierto

yo soy jehova tu sanador

pues se convertirá en el testimonio del Reino y para la raza humana se percata de que hay un Dios que cumple las promesas. Consapevolizzarsi en este contexto es escencial, por el hecho de que el evento cristológico acepta toda lo exacto de la vida real. En el instante en que mi marido regresó del trabajo, tenía una mancha en su brazo izquierdo. Se encontraba muy roja y mencionó que sentía bastante dolor; además de esto, comenzó a extenderse por su brazo y, al día siguiente, se había extendido hasta el hombro. El primero de los días, le dolía mover el brazo; pero, al siguiente, solamente podía moverlo.

yo soy jehova tu sanador

Cristo quiere para nuestra vida, bendiciones concretas y específicas, según nuestras pretensiones, sin importar que estemos pasando por tiempos bien difíciles, cambios de estación, modificaciones del clima o una nutrición no balanceada. Lo que Cristo quiere es bendecirnos y que salgamos victoriosos de las pruebas, de las patologías, de las deudas, de los problemas y de las preocupaciones. Mis ojos se afinan, mis ojos se aclaran. Mi mirada espiritual se aclara y puedo ver más precisamente lo que Dios promete para mi vida y lo puedo sentir más claramente. Hermanos yo declaro prosperidad y bendición. Esos pozos se abren en el nombre de Jesús.

Oír “yo Soy Tu Sanador” En Línea

Leer mas sobre programa transportes aqui.

yo soy jehova tu sanador

Te voy a dar a fin de que tú compartas, te daré para que tú prestes y no debas soliciar prestado. Te voy a dar para que tú seas cabeza y no seas cola. Te daré para que tu matriz sea fértil y tú logres producir bastante para ti y para el resto también\\\’. Hermano, eso es lo que Cristo hace en tu vida y en la mía. Busque en este momento en Lucas Capítulo 4 como el Señor interpretó eso.

Eso es lo que yo veo por medio de toda la Escritura, esa bendición grande que Dios tiene para nosotros. Esta tarde nos nos encontramos metiendo en inconvenientes por dado que nos encontramos diciendo que Dios es un Dios sanador y que Dios hace milagros y como Pedro nos hemos puesto a caminar sobre el mar pero yo pienso que el Señor nos irá a bendecir. En el instante en que nuestro corazón es puro, en el momento en que nuestro corazón es bueno para el Señor y deseamos ver su gloria, aún en ocasiones cuando la embarramos un poquito el Señor nos bendice y nos saca adelante y no permite que seamos abochornados.

O sea, había una diversidad de leyes y mandamientos que Dios le daba a su pueblo en diferentes formas y la idea es \\\’almacena\\\’. Es decir, debemos ser resueltos, cautelosos en almacenar esos mandamientos que Dios nos dió. Mire por servirnos de un ejemplo en Deuteronomio, capítulo 7, eso está por donde desee en la Biblia. Es la sanidad, es la salud, es la abundancia, es la prosperidad, es el tener bastante para hacer todo lo que Dios desea y precisa que nosotros hagamos, incluyendo vivir vidas capaces y bendecidas. ¿Sabe que la sanidad es nuestra herencia? La sanidad es nuestra herencia a través de Cristo Jesús, nosotros poseemos derecho a vivir vidas saludables, aspirar a vidas saludables.

yo soy jehova tu sanador

Dios no dejará que yo sea derrotado. ¿Sabe que la vida cristiana no es esto de aprieta los dientes hasta el momento en que Cristo venga y te saque de este mundo despiadado? La vida cristiana es una vida de abundancia y Amén, más allá de que no lo crean. “Yo he venido para que tengan vida y a fin de que la tengan abudantemente”. Yo deseo que esta mañana nos unamos en espíritu a eso que estaremos haciendo a las 12 y seguir construyendo nuestra Fe, proclamando la Palabra de Dios respecto a la sanidad, y la prosperidad y a la Bendición que Dios regresa posible a través de Cristo Jesús. Omar, ¿Cuántas personas han mandado sus nombres ya…?

yo soy jehova tu sanador

Yo hiero y yo sano, y no existe quien logre librar de mi mano. Te estoy pidiendo que estés bien atento y actúes conmigo en este exacto instante colabora conmigo y di “esto es para mí, yo lo recibo”. “Es decir para mí y yo lo activo dentro de mi. Esto es para mi y yo recibo esa impregnación del espíritu de Dios en mi vida”. Cancelo toda maldición, cancelo toda acusación del demonio, cancelo toda cabeza torcida, cancelo todo espíritu de duda en el nombre de Jesús y de timidez, ahora. Yo declaro bendición sobre tu familia, yo declaro bendición sobre tu hogar, yo declaro bendición sobre tus hijos.

Leer mas sobre elmacrame.com aqui.

yo soy jehova tu sanador

Guardar mi nombre, correo electrónico y cibersitio en este navegador para la próxima vez que realice un comentario. es decir, la transformación de toda la persona a través de la acción de la alegría divina que pasa – como la Virgen María – en un corazón obediente y abierto a la acción del Espíritu Santo. es red social carismática en el pleno sentido de la palabra proclamada en la predicación Dios obra la salvación en Cristo resucitado [cf. Hc 3] confirmación con el carisma de la curación de la novedosa misión comunidad eclesial iluminado por la felicidad, obediente a la Palabra y siempre y en todo momento y en todo instante renovada por la acción vivificante del Espíritu Santurrón .

Donde está Dios hay salud, donde está Dios hay vida, donde está Dios hay abundancia, hermanos y por eso Él les ha dicho aquí ‘Yo soy Jehová, tu sanador. Gracias pastor por esta palabra de ánimo donde varios esperamos una sanidad física no solo en nosotros, pero en nuestras familias en esta mañana considero que Dios hará milagros enormes en nuestra iglesia y familias. La nosología nos hace ver que tan fragiles podemos ser, no solamente la patología fisica pero como dice el Pastor Chuy, la enfermedad espiritual y sensible. Que Dios nos muestre nuestra condicion y tengamos la posibilidad tomar de Su sanidad esta manana por el hecho de que El es nuestro sanador. La mayor parte de nosotros estamos familiarizados a la bendición general de Dios y nos bendecimos unos otros en forma genérica, pero eso no es lo que Cristo quiere para nuestra vida.

Si me liberto, evidentemente que me quiere sano para que ayuda saludable, para estar libre a realizar su voluntad en todo tiempo; así que obedeceré tus leyes y estatutos. tal como él lo comprende de esta manera el Apóstol San Pedro, Él es con la aptitud de amar aun con la debilidad, imperfección y debilidad [cf. 21,15ss gv], y si ciertos supuestamente se detallan como curaciones parciales, mencionan a la gran curación escatológica que va a venir al final de los tiempos, por el hecho de que solo allí, en el paraíso, La salud y la santidad coinciden en el misterio de Cristo fallecido y resucitado.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

  • Por dado que Dios es de esta manera, es un Instructor, Él deja que en ocasiones pasemos por oportunidades en nuestra vida para enseñarnos algo.
  • Te daré a fin de que tú seas cabeza y no seas cola.

yo soy jehova tu sanador