Saltar al contenido

Estrategias Para 1 Juan Que Solo unos pocos Conocen

Contenido

1 juan

Y esta es la confianza que contamos en él, que si demandáremos alguna cosa conforme a su intención, él nos oye. 14 Y esta es la seguridad que contamos enfrente de El, que si solicitamos cualquier cosa de conformidad con su intención, El nos oye. 15 Y si comprendemos que El nos oye en cualquier cosa que solicitemos, entendemos que contamos las necesidades que le hicimos. Y esta es la seguridad que poseemos en Él, que si pedimos alguna cosa de conformidad con su intención, Él nos oye. Y esta es la seguridad que contamos enfrente de El, que si pedimos cualquier cosa de conformidad con su voluntad, El nos oye.

Con él poseemos la seguridad de que, si le solicitamos algo de conformidad con su intención, nos escuchará. Confiados en el Padre y su atención para con nosotros en medio de la oración, la seguridad y la seguridad son recurrentes al propósito por el que oremos. No podemos orar desde el miedo, debemos rezar desde la confianza, con la seguridad de que se nos ha concedido lo que pedimos si es de conformidad con la realidad.

Dios Padre:

Si alguno viere cometer á su hermano pecado no de muerte, demandará y se le dará vida; digo á los que pecan no de muerte. Hay pecado de muerte, por el que yo no digo que ruegue. Y si sabemos que él nos oye en alguno cosa que demandáremos, comprendemos que poseemos las necesidades que le hubiéremos demandado. La oración no tiene por objeto reportar a Dios, así como si Él no supiese las cosas…sino es para aceptar que sabe de qué cosas estamos necesitados. La oración no fué designada para que Dios logre entender lo que necesitamos, sino más bien como confesión a Dios de nuestra experiencia de la necesidad.

1 juan 5:14

Cuando Jesús murió en la cruz, no murió por dado que el tenía que llevarlo a cabo (la desaparición no tenia poder sobre Él), pero Él puso su vida para identificarse con la humanidad pecaminosa y salvarnos de nuestro pecado. sangre fue para ponerse en nuestro rincón como un pecador culpable, y para llevar el castigo que nuestro pecado merecía. Esto nos dice que vencemos en primer lugar por quienessomos en Cristo, no con lo que hacemos. Vencemos pues somos nacidos de Dios, y somos nacidos de Dios por el hecho de que suponemos queJesús es el Hijo de Dios – una vez más, no sencillamente en un sentido intelectual, pero entregamos nuestras vidas en visto que Jesús es el Hijo de Dios. El mayor énfasis de Juan fué el cariño, pero no quiere que completamente nadie piensa que alguien se gana la salvación amando a otros.

debo hacer mi meta el comprender la intención de Dios, y someterme a ella, confiando en que Dios es bueno e interminablemente mucho más sabio que yo, por lo que su intención, será mucho mejor que la mía. El SEÑOR está lejos de los impíos, pero escucha la oración de los justos. Y todo cuanto pidáis en oración, suponiendo, lo recibiréis.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

1 juan

Poseemos seguridad en Dios, ya que entendemos que si le pedimos algo de conformidad con su intención, él nos oye. En esta novedosa vida, tenemos la seguridad de que no solo Él nos está dirigiendo, sino contamos su poder a nuestra predisposición. Podemos tener la seguridad de que si le solicitamos algo de conformidad con su intención, Él nos oye y lo tendremos. Ampliemos en este momento nuestra definición de lo que es la oración.

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

Y si entendemos que él nos oye en cualquier cosa que apidamos, entendemos que poseemos las pretensiones que le hayamos bhecho. en quien tenemos independencia y ingreso con seguridad por medio de la fe en El. Entendemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no ejercita el pecado, ya que Aquel que fue engendrado por Dios le almacena, y el malvado no le toca. Comprendemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

Muchas frases fallan por el hecho de que nunca solicitan nada. Dios es un Dios amoroso, y magnífico – Él quiere que le solicitemos. Si nos llega el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; ya que este es el testimonio con que Dios ha testificado sobre su Hijo. El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le hizo mentiroso, ya que no ha creído en el testimonio que Dios ha dado sobre su Hijo.

1 juan 5:14

Además, Dios pide que le adoremos, y la oración, la auténtica oración, es un acto de culto. Es muy importante ver, en este aspecto, que Cristo no llamó al Templo, Casa de Sacrificio, sino más bien Casa de Oración. El Dios que ha determinado dar una bendición, da también un espíritu de súplica que primeramente la busca. Formamos discípulos y grupos de oración en todo el mundo, contactanos para acompañamiento y guía. Jesús como su Señor y Salvador y le obedecen) pongan sus esfuerzos en realizar la intención del Padre, para medrar, madurar en la Fe y dar fruto, llevando el mensaje que se le ha confiado a todo el mundo.

el que no cree a Dios le logró mentiroso, por dado que no ha creído en el testimonio que Dios dio de su Hijo. Este es Jesucristo, que avino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino más bien por medio de agua y sangre. Y el bEspíritu es el que da testimonio, porque el Espíritu es la realidad. Todos y cada uno de los que creen en Cristo han nacido de Dios — El agua, la sangre y el Espíritu atestiguan de Cristo — Es requisito opinar en Cristo para lograr la vida eterna.

1 juan