Saltar al contenido

El Secreto sobre el secreto en 1 De Juan 4 al descubierto

1 de juan 4

Solo el cariño a su hija hiso que ella reaccionara y desarrollar tanta fuerza. El cariño nos da fuerzas para combatir, paciencia para hacer las cosas, tolerancia para convivir con el resto, nos ofrece la capacidad de perdonar y soliciar perdón. En el artículo Pablo recomienda a Timoteo a sostenerse firme en lo que ha aprendido y en lo que está convencido. La Palabra de Dios hay que conocerla, pero también hay que estar convencido de eso.

1 de juan 4

Gordon Clark escribió, “Juan no dice que todo tipo de conmuevas llamadas amor son de Dios. El romanticismo de Goethe, y sensiblemente mucho más el presente libertinaje sexual, no son de Dios”. En efecto, quien cita este versículo para intentar legitimar las formas ilegales de “amor” se distancia lo considerablemente más posible de la intención del apóstol.

Vivamos En El Espíritu

Leer mas sobre software transportes aqui.

Hijos mi\\\’les, nosotros sois de Dios y los habe\\\’is vencido, pues mayor es el que esta\\\’ en nosotros que el que esta\\\’ en el planeta. del anticristo, del que habe\\\’is oi\\\’do que viene, y que ya esta\\\’ en el planeta. Amados, no crea\\\’is a todo espi\\\’ritu, sino más bien probad los espi\\\’ritus para ver si son de Dios, pues varios falsos profetas han salido al mundo. Formamos discípulos y conjuntos de oración en el mundo entero, contactanos para acompañamiento y guía.

El cariño es la manera más óptima de analizar tu vida espiritual. que, el cariño, en la vida de un fan de Jesús, representa un papel de extrema importancia. En esto se mejora el cariño en nosotros, a fin de que tengamos seguridad en el di\\\’a del juicio, en tanto que como El es, asi\\\’ somos tambie\\\’n nosotros en este mundo. Y nosotros hemos llegado a saber y hemos crei\\\’do el cariño que Dios tiene para nosotros. Dios es amor, y el que permanece en amor continúa en Dios y Dios permanece en y asimismo\\\’l.

1 de juan 4

6Nosotros somos de Dios, y todo el que conoce a Dios nos escucha; pero el que no es de Dios no nos escucha. 4Ustedes, estimados hijos, son de Dios y han vencido a esos falsos profetas, ya que el que está en ustedes es mucho más poderoso que el que está en el mundo. 17En esto se ha perfeccionado el cariño en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; en tanto que como él es, de esta manera somos nosotros en este planeta. 9En esto se mostró el cariño de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al planeta, para que vivamos por él. 3y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el que vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el planeta.

1 de juan 4

Una vez mas, la genuina medida de madurez no es la imagen de poder, popularidad o sentimientos interesados – sino de la presencia del amor de Dios morando en nuestras vidas, y que es dada a otros. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros. Nuestro amor por Dios realmente no afirma nada grandioso de nosotros.

Las enseñanzas han de estar acorde con una aceptable entendimiento de la persona de Cristo (1–6); además los exhorta al amor, en base a la nueva naturaleza, al sacrificio de Cristo, y al testimonio del Espíritu Santurrón (7–21). De esta manera se da seguridad a los leales y la seguridad de que tienen la posibilidad de predominar sobre este riesgo, por visto que de nuestro lado está el Señor que es mayor que todo. 19 quien teme no llegó a la plenitud en el amor.Nosotros amemos, pues él nos amó primero. 16 Y nosotros hemos conocido el amor que Dios nos tiene, y hemos creído en él.Dios es Amor y quien sigue en el amor continúa en Dios y Dios en él. 14 Y nosotros vimos y ofrecemos testimonio de que el Padre envió a su Hijo, como Salvador del mundo. 5 Ellos son de todo el mundo; por eso charlan según el mundo y el planeta los escucha.

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

El cariño divino no solo mantiene dominada la furia divina mientras que Dios apela al pecador, sino más bien asimismo demuestra que Dios es justo en el momento en que en el final condena. Precisamente el cariño que este texto señala es una realidad eterna. Fluye de la naturaleza misma de Dios y no es una contestación a nada fuera de la persona de Dios. El apóstol no afirma, “Dios es amoroso“, tal y como si estuviese comentando de entre los múltiples atributos divinos, sino más bien “Dios es amor“, así como si afirmara que el cariño empapa e influye en sus atributos. Sin embargo, no nos atrevemos a achicar la fuerza de este producto crucial. Al decir “Dios es amor”, el apóstol hace una declaración realmente fuerte sobre el carácter y la esencia de Dios.

Lea mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

Nosotros somos de Dios, y todo el que conoce a Dios nos escucha; pero el que no es de Dios no nos escucha. De esta manera distinguimos entre el Espíritu de la verdad y el espíritu del engaño. Ustedes, estimados hijos, son de Dios y han vencido a esos falsos profetas, por dado que el que está en ustedes es considerablemente más poderoso que el que está en el planeta.

Si tuvieses una tubería tapada – el agua proseguiría llegando a ella, pero jamás saldría por el otro lado, esa tubería sería inservible. De la misma forma, Dios pone Su amor en nuestras vidas para que se mueva hacia afuera. Deseamos que el Señor nos limpie y nos llene para que Su amor logre fluir a través de nosotros. Como este es el género de amor de Dios, viene a nuestra vida por medio de una relación con Él.

  • Santa Biblia, NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL® NVI® © 1999, 2015 por Biblica, Inc.®, Inc.® Empleado con permiso de Biblica, Inc.® Reservados todos los derechos en el mundo entero.

1 de juan 4