Saltar al contenido

El secreto no revelado de 1 Tesalonicenses

1 tesalonicenses

Si bien el alma es muy afín al corazón en las partes que la conforman, aún existe una diferencia entre el alma y el corazón. En lo que a la composición de nuestro ser tiene relación, contamos un espíritu, un alma y un cuerpo. Pero en lo que respecta a nuestro seguir, a nuestro vivir, disponemos un corazón y un cuerpo.

No hay nada malo con la emoción de alma y la bendición, pero no hay nada en ello que edifique espiritualmente. Por esa razón varios Cristianos van de una experiencia enternecedora a otra pero realmente jamás crecen espiritualmente – el ministerio que reciben es del alma. Os rogamos, hermanos, que reconozcáis a los que trabajan entre nosotros, y os encabezan en el Señor, y les amonestan; y que los tengáis en mucha estima y amor por causa de su obra. Conjúroos por el Señor, que esta carta sea leída á todos los beatos hermanos. Y que los tengáis en mucha estima por amor de su obra. Les conjuro por el Señor que esta epístola sea leída a todos y cada uno de los hermanos.

Tesalonicenses 5:23 Y Su Reflexion

Poemas y poesías cristianas que nos hacen meditar sobre la vida, el cariño, la alegría, la adversidad, etc. La mayor y más misteriosa obra del Espíritu Santurrón está en los más profundos escenarios de nuestro ser, que no tenemos la posibilidad de conseguir. 27 Conjúroos por el Señor, que esta carta sea leída á todos los santurrones hermanos.

1 tesalonicenses 5:23

La perfección llega al final de la vida cuando morimos o cuando Cristo vuelva, pero la búsqueda de una vida santa comienza con la primera semilla de mostaza de la fe. Halla satisfacción en Cristo y por tanto es destetada de las satisfacciones del pecado. La necesidad de una vida santa no contradice a la justificación solo por fe. La Biblia enseña que cuando se comprende apropiadamente la necesidad bíblica de vivir una vida santa ninguna de esas cosas sucede. Sin embargo, no se consigue negando las demandas de santidad.

Biblia De Oro (torres Amat)

Leer mas sobre programa cuidado aqui.

Que Dios mismo, el Dios de paz, los santifique totalmente, y conserve su ser -espíritu, alma y cuerpo-inigualable para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Que Dios mismo, el Dios de paz, los santifique completamente, y conserve su ser –espíritu, alma y cuerpo– impecable para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Y exactamente el mismo Dios de paz los santifique por completo; que su ser —tanto espíritu, como alma y cuerpo— sea guardado sin mancha en la venida de nuestro Señor Jesucristo. Que Dios mismo, el Dios de paz, les santifique completamente, y conserve todo tu ser —espíritu, alma y cuerpo— impecable para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

1 tesalonicenses

Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

  • Y como debemos caer, si Dios no llevó a cabo su buena obra en el alma, debemos rezarle a Dios para que perfeccione su obra, hasta el momento en que seamos presentados impecables ante el trono de su gloria.

Que mantenga sin culpa su ser —espíritu, alma y cuerpo—, para en el momento en que el Señor Jesucristo regrese. Y el Dios de la paz les haga beatos en todo, a fin de que tu espíritu entero, con alma y cuerpo se conserven sin culpa para cuando venga nuestro Señor Jesucristo. Entonces, en el capítulo cinco, y en conclusión a este libro, la santificación entiende todo nuestro ser. Por tal razón, Pablo aquí afirma que el Dios de paz nos santificará completamente. Al decir “completamente”, Pablo tiene relación a nuestro espíritu, alma y cuerpo. De esta manera, él expresa el deseo de que el espíritu y el alma y el cuerpo de los beatos sean guardados idóneos.

El cuerpo es el medio, el órgano, por el que llevamos a cabo nuestras actitudes. Así que, es con el apoyo de nuestro cuerpo que nuestro corazón actúa, y nuestro cuerpo actúa bajo la dirección de nuestro corazón. Esta es la razón por la que el capítulo tres trata de la santificación del corazón, y el capítulo 4, de la santificación del cuerpo.

Tiene en cabeza alguien que el valor adecuado de las cosas, y por lo tanto no se emociona bastante por las cosas de este mundo. La persona que vive su historia para entretenerse y entretenerse no es sobria. el cual asimismo les confirmará hasta la meta, a fin de que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo. Y que exactamente el mismo Señor de paz siempre y en todo momento les conceda paz en todas y cada una de las situaciones. Lo que también habéis aprendido y recibido y oído y visto en mí, esto practicad, y el Dios de paz va a estar con nosotros. pues Dios no es Dios de confusión, sino más bien de paz, como en todas las iglesias de los santos.

Tendemos a pensar en el espíritu como si fuera considerablemente más como el cuerpo, el recipiente de nuestra interacción con el mundo espiritual. Que el Dios de paz los mantenga completamente dedicados a su servicio. Que los conserve sin pecado hasta el día de hoy en que vuelva nuestro Señor Jesucristo, para que ni el espíritu, ni el alma, ni el cuerpo de ustedes sean hallados responsables enfrente de Dios. Y el Elojim de shalom les santifique en todo; para que tu rúax, y neshama, y basar, sea guardado entero sin reprension para la venida de nuestro Señor Rabinu Melekh jaMashíax. Y el Dios de paz hos ſanifiq̃ en todo, paraq̃ vueſtro eſpiritu y anima, y cuerpo, ſea guardado entero ſin reprehenſion para la venida del Señor nueſtro Ieſus el Chriſto.

1 tesalonicenses 5:23

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

La felicidad de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros. Asimismo os suplicamos, hermanos, que amonestéis a los ociosos, que alentéis a los de poco ánimo, que sostengáis a los enclenques, que seáis pacientes para con todos. Mirad que ninguno pague a otro mal por mal; antes proseguid siempre y en todo momento y en todo momento lo bueno unos para con otros, y para con todos. La Fe y el cariño son representados por la coraza por dado que la coraza cubre órganos vitales. Ningún soldado iría alguna vez a la batalla sin su coraza, y ningún Católico está pertrechado para vivir la vida Cristiana sin Fe y amor.

1 tesalonicenses