Saltar al contenido

El Fácil Mucho más útil {truco , consejo} para utilizar con 1 Juan

1 juan

Pero no suprime Su santidad o Su especial justicia. Por contra, entendemos que la santidad de Dios está llena de amor, que su particular justicia está llena de amor. Todo cuanto Dios hace, de una manera u otra, expresa Su amor. Juan deja claro que fallo tiene una activa espiritual; no tiene que ver con ser sencillamente educado o inteligente.

1 juan 4:16

En esta manera equivocada de meditar, muchos se imaginan que eligen al amable y amoroso Jesús. Pero el Padre nos quiere asimismo; y el amor que Jesús mostró en Su ministerio era el mismo amor que Dios el Padre tiene por nosotros. Podemos recibir poder sanador en el cariño de nuestro Padre. y nosotros hemos creído y conocido el amor que Dios tiene por nosotros, por visto que Dios es amor, y todo el que continúa en amor sigue en Dios. Y nosotros hemos conocido y creído el cariño que Dios tiene hacia nosotros. Dios es amor; y el que habita en el cariño, habita en Dios y Dios habita en él.

A Juan 4:16 Reina Valera 1960

Leer mas sobre cuidado de flota aqui.

La promesa es la expectativa de que conseguiremos lo que deseamos. La promesa es un regalo especial dado por Dios mediante su felicidad para pelear las injusticias de nuestras vidas cotidianas y las situaciones mucho más bien difíciles. El cariño nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia terminará.

Discernid entre los espíritus — Dios es amor y mora en los que le adoran. Y nosotros hemos conocido y creído la caridad que Dios tiene en nosotros. Dios es caridad; y el que continúa en caridad, prosigue en Dios, y Dios en él. Dios es amor; y el que vive en amor, vive en Dios, y Dios en él. Ya que el cariño se ordena, entonces debe de estar dentro de nuestro poder, en Cristo, el querer. El cariño, por tanto, es una resolución que tomamos.

1 juan 4:16

Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador de todo el planeta. Todo el que que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios prosigue en él, y él en Dios. A veces Jesús parecía enclenque y falto de poder, pero Él siempre y en todo momento estaba lleno de amor.

1 juan

Nosotros seguimos de Dios; el que conoce a Dios, nos escucha; el que no procede de Dios, no nos escucha. De ahí que conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del fallo. Ellos proceden de todo el mundo, por eso charlan de parte del mundo, y el planeta los escucha.

1 juan 4:16

Nosotros llegamos a conocerle y hemos creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios te quiere tanto que mandó a Su único Hijo, a Jesucristo, a este planeta para que todo el que que creyera en Él, no se perdiera, sino tuviese vida eterna. Jesús abrió Sus brazos a todo lo ancho de la cruz, diciendo, “¡Así de inmenso es mi amor por ti! Te amo tanto que voy a morir por ti, para no tener que vivir sin ti. Aceptar el cariño de Dios por nosotros, ES LA CLAVE para amar a otros. Dios es amor; y el que vive en amor, vive en Dios, y Dios en Él.

Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

Y nosotros conocimos, y creido el cariño que Dios tiene por nosotros. Dios es amor; y el que mora en amor mora en Dios, y Dios en él. Además llegamos a entender y confiar en el cariño que YAHWEH tiene para nosotros. YAHWEH es amor; y todos y cada uno de los que prosiguen en este amor, continúan unidos con YAHWEH, y YAHWEH permanece unido con ellos. Así hemos llegado a comprender y opinar que Dios nos quiere. Dios es amor, y el que vive en el cariño, vive en Dios y Dios en él.

Ningún humano puede entender la intensidad del amor de Dios para con Sus hijos. Gracias a nuestra experiencia tan limitada del amor humano, se nos hace bien bien difícil comprender el cariño incondicional de Dios por nosotros. Pero nosotras podemos consultar un retrato de este amor en la vida de Oseas. El carácter de Dios es lo que define el cariño. Y para conseguir aclarar cualquier confusión acerca del amor, debemos de estimar quien es Dios.

  • Amados, aamémonos unos a otros, ya que el bamor es de Dios.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

El mundo está atormentado por encontrar amor. Pero, lamentablemente, no entiende el término de la palabra amor. Para conseguir el auténtico significado del amor, debemos ir a la Palabra de Dios – ¡PORQUE DIOS ES AMOR! La Escritura nos comunica que Dios nos quiere.

1 juan