revelation
Después miré, y hete aquí el Cordero estaba de pie sobre el monte de Sión, y con él ciento 40 y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente. (cómo la sangre llegó a la túnica); y el v. 12 (el nombre escrito sobre el Señor). Allí también, el punto no es que absolutamente absolutamente nadie sabe lo que el nombre es – ¡por visto que el producto mismo nos comunica Su nombre! – sino Él es el Único que lo conoce en el sentido de que lo tiene como De el. (Véase la discusión de Kline sobre este punto en Images of the Spirit, p. 130).
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Parallel Bible Results For Apocalipsis 13:15
Somos hijos de los apóstoles, nacidos a un reciente cosmos de su testimonio. Nuestras vidas ahora están “escondes con Cristo en Dios,” como nos comunica la epístola de hoy. Así como ellos, nos reunimos en la mañana del primer día de la semana- para festejar la Eucaristía, la fiesta del sepulcro vacío. Hay algo litúrgico de la forma en que los hechos del evangelio de hoy se desenvuelven. Es como si Juan nos estuviera probando como es que el Señor resucitado viene a nosotros en la liturgia y los sacramentos. Las dos situaciones suceden en un domingo al atardecer.
Esta bestia es, más que nada, el vencedor del Maligno, el diablo. El culto al emperador en las ciudades de la provincia romana de Asia y otra adoración blasfema, tuvieron allí consecuencias reales para los cristianos a quienes el libro fue escrito. Las ciudades asiáticas estaban entre las primeras exponentes del culto al emperador por dado que desearon ser vistas como fieles partidarias de Roma. Fueron sagaces en loar al emperador de la ciudad de roma como señor y deidad pues se sentían endeudadas al imperio por su prosperidad y protección. Habría sido considerado antipatriótico no ser parte pagando homenaje a Roma y al emperador, y ateísta no abonar homenaje a las deidades locales asiáticas. Esta era la coyuntura donde se encontraban los cristianos de Asia.
Marca De La Bestia
¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? El planeta va a estar asombrado por el poder de la bestia, y creerán que él es tan poderoso que no puede ser conquistado. Por un tiempo, la bestia se verá como un tremendo “ganador”. En el momento en que el blasfeme contra Jesús y persiga al pueblo de Dios, ellos se verán ser unos terminados perdedores – por un corto tiempo.
La narración de una pareja, sus inquietudes y el suero de la verdad.Teatro Lara. De miércoles a viernes, a las 20.00; sábados, a las 19.00 y 21.00; domingos, a las 18.00. Lunes de 14.00 a 21.00; demartes a sábados de diez.00 a 21.00; domingos y festivos de 12.00 a 20.00. Poder absolutoUn vibrante thriller político protagonizado por Eduard Farelo y Emilio Gutiérrez Caba. Guion y dirección de Roger Peña y Carulla.Teatro Preciosas Artes. De miércoles a viernes, a las 20.30; sábados, 19.30 y 22.00; domingos, 19.00.
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La carta a esta iglesia comienza con un desafío inflexible contra el paganismo y el estatismo, aseverando la definitiva y absoluta unicidad de Jesucristo. La salvación es una nueva creación, y restaura al pueblo de Dios al paraíso. ), que dio fortaleza y sustento períodico al pueblo de Dios a lo largo del éxodo de Egipto.
Y ejercita toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace enormes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra enfrente de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le permitió hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. 17 Y que ninguno pudiese obtener ó vender, sino el que tuviese la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.
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- La primera lectura de hoy está enmarcada en los hechos que suceden entre los días después de la Ascensión del Señor y Pentecostés.
Jesús, de la misma Eliseo, está frente a un conjunto de gente hambrienta, con únicamente unos pocos panes de cebada; es visible la imposibilidad de agradar a tanta gente con tan poco. La liturgia de el día de hoy exhibe varias referencias a las que el Antiguo Testamento mencionaba para conocer a Jesús como el Mesías y Rey, como el Señor que viene a ofrecer de comer a su pueblo. Si intentamos primero su reino y su justicia, todas y cada una esas cosas serán nuestras también. La comida es el mas evidente de los signos—siendo la mas básica de nuestras metas humanas.
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Los israelitas son los primeros que Dios ha invitado a través de sus siervos, los profetas (cf. Is 7,25). Al negar de manera continua las invitaciones de Dios, Israel fue castigado y su ciudad ha sido conquistada por ejércitos extranjeros. Su reino no es de este planeta (cf. Jn 18,36) pero empieza aquí en su Iglesia, que habla de su gloria entre todos los pueblos.
Nos proporciona el pan de los ángeles (cf. Sal 78,25; Sb 16,20) y lava nuestras culpas en el sacramento de reconciliación. Por consiguiente, empecemos este tiempo beato renovando nuestros votos bautismales arrepintiéndonos y suponiendo el evangelio. En esta peregrinación – purificación Jesús es nuestro guía.