Saltar al contenido

Datos sobre 1 Pedro

1 pedro

De esta forma llegan a ser un sacerdocio santurrón, para sugerir sacrificios espirituales que Dios acepta a través de Jesucristo. Y Piedra de tropezón, y roca de escándalo á esos que tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; para lo cual fueron también organizados. Nosotros asimismo, como piedras vivas, sed edificados una casa espitirual, y un sacerdocio santurrón, para prestar sacrificios espirituales, agradables á Dios por Jesucristo. Vea a Jesús llevando tus síntomas y anomalías de la salud en su cuerpo.

Hay personas todavía que prosiguen como ovejas descarriadas. A ellas debemos proporcionarles testimonio de lo que es la vida en Dios. En ocasiones vamos a recibir comentarios como la nota que leí. Pero también habrá personas que nos reciban. Nos abran las puertas de su corazón y su vida para que les hablemos considerablemente más del Dios fantástico. Para que muramos al pecado y vivamos para la justicia.

La Biblia De Las Américas (español) Bla

En otras expresiones, a fin de que muramos a nosotros y vivamos para Dios. Tampoco murió por ser acusado inmerecidamente. Murió con el propósito de ofrecernos vida y sanar nuestras lesiones. Murió para cerrar el testimonio especial y cumplir con las escrituras.

Él mismo llevó nuestros errores en su cuerpo sobre el madero, a fin de que nosotros, estando fallecidos a los fallos, vivamos a la justicia. él mismo llevó nuestros errores en su cuerpo sobre el madero, a fin de que nosotros siendo muertos a los errores, vivamos a la justicia, por cuya herida habéis sido sanados. él mismo llevó nuestros errores en su cuerpo sobre el madero, a fin de que nosotros estando fallecidos a los fallos, vivamos a la justicia, por cuya herida habéis sido sanados.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

ya que el que ha muerto, ha sido libertado del pecado. Exactamente El llevó nuestras anomalías de la salud, y cargó con nuestros dolores; con todo, nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y afligido. Y a cada lado del río estaba el árbol de la vida, que genera 12 clases de fruto, dando su fruto cada mes; y las hojas del árbol eran para sanidad de las naciones.

1 pedro

y apiedra de tropiezo y broca de cescándalo para esos que, siendo desobedientes, tropiezan en la palabra, para lo que fueron además señalados. vosotros asimismo, como piedras vivas, sed edificados como una acasa espiritual, y un bsacerdocio beato, para sugerir csacrificios espirituales, agradables a Dios por medio de Jesucristo. A fin de que Dios salvara a los seleccionados, justificándoles, o sea, declarándoles limpios de todo pecado, Cristo debía tomar el lugar de ellos. Tengamos en cuenta que la paga del pecado era la muerte. De manera tal, que este debía llevar en sí nuestro pecado a fin de que pudiéramos recibir salvación.

  • El llevó sobre la cruz nuestros pecados, cargándolos en su cuerpo, a fin de que, muertos al pecado, vivamos para la justicia.

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

Quien llevó el mismo nuestros errores en su cuerpo sobre el madero, a fin de que nosotros siendo muertos a los fallos, vivamos a la justicia; por las lesiones del que habéis sido sanados. Quien llevó Él mismo nuestros fallos en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, siendo muertos a los errores, vivamos a la justicia; por las lesiones del que habéis sido sanados. El mismo que llevó nuestros errores en su cuerpo sobre el madero, a fin de que nosotros siendo muertos a los fallos, viviésemos a la justicia.

1 pedro 2:24

Esta expresión no es una exagerada (no es una hipérbole), pues es el estado del hombre que Dios emplea en el AT y el NT para referirse a los mismos en su pecado. Consideramos que esta palabra será de restauración para la gente que no conozcan de Dios, al igual como nosotros siendo hijos de Dios, es motivo de agradecimiento a Jesús por ofrecer su historia por nosotros. Tiene relación a los bueyes y las cabras sobre los que se pusieron los errores por vez primera, y que entonces se ofrecieron de esta manera cargados . El pecado entre las naciones semíticas se considera una carga que recae sobre el pecador .

Lo que Dios hace en nosotros juntos es importante. Él está construyendo algo de nosotros juntos. Tropiezan al desobedecer la palabra, para lo que estaban destinados. asimismo ustedes son como piedras vivas, con las que se está construyendo una casa espiritual.

1 pedro 2:24

Jesús llevo nuestros fallos en Su cuerpo a la cruz – el madero de la cruz. Cristo hizo suyos nuestros errores, y de ahí que murió en la cruz. Lo hizo para que nosotros dejemos absolutamente de llevar a cabo el mal y vivamos realizando el bien. Cristo murió en la cruz llevando en su propio cuerpo la carga de nuestros errores, para que nosotros, habiendo fallecido con él al pecado, tengamos la posibilidad vivir \\\’a la justicia. Por su herida mortal habéis sido nosotros sanados.

Lea mas sobre programa-recupero-crediti aqui.

1 pedro