Saltar al contenido

Corto Informe con Datos sobre Zacarias

zacarias

No flaquea, ni se fatiga con cansancio, y su comprensión no existe quien lo alcance. 29 El da esfuerzo al fatigado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. 30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; 31 pero los que aguardan a Jehová van a tener nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; van a correr, y no se fatigarán; caminarán, y no se fatigarán. Si no dependemos y asimismo la fuerza de Dios nos metemos en una crisis energética. Los auténticos siervos de Dios siempre tienen esa experiencia.

Toda gran obra que Dios asigna para realizar, precisa de una fuerza mayor a las nuestras. Nunca se lograra con sacrificios humanos, pero bajo las fuerzas del Espíritu Santo. Me pregunto, ¿cuánto no necesitamos estas fuerzas sobrenaturales?

Examíname, Oh Dios, Y Conoce Mi Corazón; Pruébame Y Conoce Mis Pensamientos Cantos 139:23

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

  • En otras expresiones Dios afirma que no alcanzaremos éxito en su obra reuniendo a un gran numero de personas o por las habilidades que pudiéramos tener.

Tengafe.com.- En la mitad de las ocasiones en la que el planeta está atravesando en este exacto momento, es bueno recurrir a la palabra de Dios puesto que siempre y en todo momento vamos a ser edificados y vamos a recibir de su bendición. Él precisaba oír estas palabras de ánimo para continuar adelante en la reconstrucción de Jerusalén, y especialmente del Templo. Precisaba entender que los óbices no eran oposición de Dios, sino tretas del enemigo para parar la obra que Dios deseaba realizar. La promesa era que los óbices se iban a eliminar del camino (“el monte se transformará en llanura”) por la Felicidad de Dios. El ejército es para la guerra, y quizá Zorobabel lo pensaba (él era el gobernador), pero no es según nuestras tácticas, sino más bien en concordancia al diseño del Señor.

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

Las manos de Zorobabel echarán los cimientos de esta casa, y sus manos la terminarán; y así vas a saber que Jehová de los ejércitos me envió a nosotros. El bueno recordar este verisulo Biblico en donde Dios nos realizar entender que no importa cuanta fuerza tengamos, es con su Espíritu, da igual cuantas personas tengamos a nuestro favor, es con su Espíritu dijo Jehová de los ejército. Día a día se libra una guerra, pero el día de hoy podemos estar mas que seguros de que Dios es el que va enfrente de nosotros, pudiésemos desfallecer, pero El afirma esa victoria atraves de su santurrón espíritu. Tomad además el YELMO DE LA SALVACION, y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios.

zacarias

Por Su Espíritu, Él da vida a la realidad de Su palabra y nos encontramos animados a seguir en la fe. En el momento en que las cosas se ponen bien difíciles para nosotros, tratamos de resolver todo cuanto tenemos la posibilidad de. Recurrentemente las luchas que disponemos no coinciden con nuestras fuerzas. Podemos ser fuertes en finanzas, pero no hay dinero bastante que consigua reparar una relación rota. Tenemos la posibilidad de estar físicamente sanos, pero inútiles de lidiar con nuestras luchas mentales o emocionales.

zacarias 4:6

Lea mas sobre programa-mantenimiento aqui.

Es marido de la mejor mujer, padre de 2 hijos espectaculares, pastor y directivo de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, progenitores y líderes juveniles. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido a lo largo de más de 27 países en 13 idiomas. Es directivo ejecutivo y consultor de múltiples ministerios cristianos, construyendo charlas, tutoriales bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y elementos para la vida espiritual. Dios hace las cosas por Su Espíritu en el momento en que nuestros corazones fallan por el temor y ansiedad.

“Volvió el ángel que hablaba conmigo, y me despertó, como un hombre que es despertado de su sueño”. del Espíritu Santo es primordial aquí, en tanto que se precisan recientes fuerzas. Y el ángel que hablaba conmigo se volvió y me despertó, como en el momento en que un hombre es despertado de su sueño. No poseas miedo de lo que no entiendes deja de pelear en tus fuerzas deja que el Espíritu de Dios actué y todo será viable.

La duda o el temor son inconvenientes para ver gigantes cosas de parte de Dios. ” en el momento en que nuestro espíritu esta despierto tenemos la posibilidad de entender lo que Jesucristo desea decirnos y lo que él quiere hacer con nosotros. Esto mismo ocurre con varios cristianos que ya tienen a Cristo en su corazón pero no dejaron de luchar en sus fuerzas, no pudieron entrar en el reposo que promete Jehová. Y volvió el ángel que hablaba conmigo, y despertóme como un hombre que es despertado de su sueño.

zacarias 4:6

En Lucas nos comunica, “y Jesús volvió en el poder del Espíritu a Galilea, y se propagó su popularidad por toda la tierra de alrededor.” Así nosotros el día de hoy necesitamos el poder del Espíritu para efectuar la misión que Dios nos a dado. Y volvió el ángel que hablaba conmigo y me despertó, como a un hombre que es despertado de su sueño. En el momento en que obtengamos nuestras fuerzas del Espíritu Santo vamos a ser “hijos del aceite” que alcanzan fuerza de la fuente insaciable que Dios mismo tiene y da. 28 ¿No has conocido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el que creó los confines de la tierra?

El poder de Dios está sobre toda estrategia y fuerza humana, de ahí que debemos rememorar siempre y en todo momento y en todo momento “no es con ejército ni de forma fuerte sino con mi Espíritu” ha dicho el Señor. De ahí que tan importante la unción del Espíritu Santo para desarrollar y ejercer con efectividad el ministerio. No se debe ser un teologo para entender en el instante en que Dios nos comunica que «no es de manera fuerte sino más bien con su Espíritu«. Es hermoso entender que nuestro Dios siempre y en todo momento y en todo instante nos tiene presente ante cualquier situación que estemos atravesando.

zacarias