Saltar al contenido

Breve Producto con Datos sobre 1 Juan

1 juan

El principio de enseñar al verdadero Jesús es esencial para evaluar a los espíritus. Nadie que presente a un Jesús falso, uno que no es el de las Escrituras, puede considerarse un auténtico profeta. Varios, en el instante en que por primera vez están con la verdad de todo el mundo espiritual, están muy impresionados y sorprendidos para preguntarse si sonde Dios.

1 juan 4:16

Leer mas sobre aqui.

Biblia Las Sagradas Escrituras (

Y nosotros hemos conocido el amor que Di-s nos tiene, y hemos creído en él.Di-s es Amor y quien permanece en el cariño continúa en Di-s y Di-s en él. Y nosotros hemos conocido el cariño que Dios nos tiene, y hemos creído en él. Dios es Amor y quien continúa en el cariño sigue en Dios y Dios en él.

Dispongámonos día a día a caminar en su palabra, almacenar sus mandamientos y particularmente a andar en amor. En amarnos los unos a los otros como Él nos ha amado. Si hemos llegado a comprender el cariño de Dios, quien envió a Jesucristo como Salvador de todo el planeta, debemos responder adecuadamente. Confesemos a Jesús como el salvador de todo el mundo y como el Hijo de Dios, no únicamente de palabra, sino más bien de todo corazón y con todas y cada una nuestras fuerzas.

Y nosotros conocimos y creído el amor que tiene Dios en nosotros. Dios es amor, y el que continúa en el amor, permanece en Dios y Dios en él. Y nosotros hemos conocido y creído en el cariño que Dios nos tiene. Dios es amor, y el que permanece en el cariño continúa en Dios y Dios en él.

En el instante en que fallamos y volvemos a El, nos excusa y nos muestra que su amor sigue invariable hacia nosotros. Muchas son las vivencias que nos hacen admitir el gran y desinteresado amor que siente Dios por nosotros. El cariño de Dios siempre y en todo momento excede nuestros estandares. ¿Qué hermosa es, oh Dios, tu clemencia!

1 juan

Múltiples piensan a Carmen como una sierva ungida de Dios y admiten que sus enseñanzas son profundas y penetrantes. Otros notan su tiernicidad, su fuerza, y todos saben que su sabiduría, es la que viene de Dios. Su oración es que la Palabra de Dios cobre vida en sus corazones y desarrollen un apetito insaciable por Jesucristo y Su Palabra. ¿Ansían las mujeres de tu iglesia entender a Dios considerablemente más? ¿Añoran tener una relación mucho más profunda con Jesucristo?

  • ¿Te lleva a regocijarte y venerar a Dios?

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

Dios es amor, y el que continúa en el cariño, sigue en Dios, y Dios en él. Dios es amor; y el que prosigue en amor, permanece en Dios, y Dios en él. 16Y nosotros conocimos y creído el cariño que Dios tiene para con nosotros. Nosotros de la misma manera conocimos y creído el cariño que nos tiene Dios.

1 juan 4:16

Él te ama sin importar si piensas que te mereces Su amor. No cometas el fallo de meditar, que pues Dios es amor, que todo va a ser dulce, hermoso y feliz, y que absolutamente absolutamente nadie va a ser castigado por sus fallos. La santidad de Dios reclama, que todo pecado sea castigado. Pero el cariño de Dios provee el plan y forma de redención para los pecadores. Jesús no solo predicó en relación al amor de Dios, sino más bien lo demostró al ofrecer Su vida en la cruz.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

Dios es amor, y todos los que viven en amor viven en Dios y Dios vive en ellos. La buena novedosa de Dioses que Él te ama en tus días buenos… TANTO COMO en tus días pésimos. Pero el cariño de Dios provee el plan y la forma de redención para los pecadores. En el aamor no hay btemor, sino que el especial camor echa fuera el miedo, por el hecho de que el miedo supone castigo, y el que teme, no se ha perfeccionado en el amor.

Aquí Dios compara el cariño del profeta Oseas, por su prostituta-mujer Gomer… con el cariño de Dios por Su infiel mujer, Israel. Una de las considerables verdades presentadas en el Viejo Testamento es el amor eterno de Dios por Israel. El cariño de Dios es la razón… que tu corazón está latiendo ahora mismo. La buena novedosa de Dios es que Él te quiere en tus días buenos… TANTO COMO en tus días pésimos. Él te ama, CUANDO TÚ SIENTES SU AMOR, y te quiere CUANDO TÚ NO PARECES SENTIRLO.

1 juan 4:16

1 juan