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En su tercer fundamento de casación, el Consejo, apoyado por el Reino Unido y la Comisión, manifiesta que el Tribunal General, en los apartados 177 y 205 a 208 de la sentencia recurrida, incurrió en fallo de Derecho al no estimar que la resolución del Reino Unido de 2001 de despedir a los LTTE formaba una base bastante para mantener a los LTTE en la lista discutida. Según el Consejo, el Tribunal General estimó indebidamente que el hecho de que las exposiciones de fundamentos que se relacionan con los actos controvertidos no contuvieran ninguna indicación acerca de las causas en las que se fundaba aquella decisión impedía al Consejo apoyarse en ella. A juicio de esta institución, opuestamente a eso que estimó el Tribunal General, este no debía entender los motivos en los que se fundamentaba la citada resolución, al no estar sujetos al control del juez de la Unión. En el presente tema, el Tribunal General consideró, en los apartados 173 y 202 de la sentencia recurrida, que la lista de actos de terrorismo realizados desde 2005 y atribuidos a los LTTE que figura en las exposiciones de motivos que se relacionan con los actos discutidos determinó al Consejo a mantener la congelación de fondos de los LTTE. En los apartados 187 y 204 de la sentencia recurrida, el Tribunal General declaró que toda referencia a un nuevo acto de terrorismo que el Consejo incluya en su motivación con ocasión de una revisión en el sentido del producto 1, apartado 6, de la Situación Común 2001/931 debe existir sido objeto de un examen y de una resolución nacional adoptada por una autoridad competente. Al constatar, especialmente en los apartados 186 y 207 de la sentencia recurrida, que la argumentación del Consejo relativa a los actos de terrorismo cometidos desde 2005 y atribuidos a los LTTE no se apoyaba en semejantes resoluciones, sino en información que aquél había extraído de la prensa y de Internet, el Tribunal, consecuentemente, anuló los actos controvertidos.
Hombres hermanos, hijos del estirpe de Abraham, y los que entre nosotros teméis a Dios, a nosotros es mandada la palabra de esta salvación. El Dios de este pueblo de Israel escogió a nuestros progenitores, y enalteció al pueblo, siendo ellos extranjeros en tierra de Egipto, y con brazo levantado los sacó de ella. Envió palabra Dios á los hijos de Israel, anunciando la paz por Jesucristo; este es el Señor de todos. El universalismo de Lucas va más allá de la incorporación de judíos y gentiles, y se muestra en una actitud general de acogida de todos y cada uno de los colectivos marginales, publicanos (Leví Zaqueo, conjuntos de publicanos (5,29; 7,29,34; 15,1) pecadores (pecadora, hijo pródigo), mujeres (viuda de Naím, seguidoras galileas, Marta y María, la mujer que perdió la moneda, la viuda del óbolo, las hijas de Jerusalén), y los pobres (Lázaro, primera bienaventuranza, predicación del Bautista). Si bien, como hemos visto, los samaritanos forman parte de Israel y están incluidos en el ministerio de Jesús, se les presta una especial atención en relación que son un pueblo marginado en el que se puede muestra el cariño preferencial de Dios hacia los excluidos. Todas esta personas eran conjuntos despreciados en la estima de la sociedad respetable de su tiempo.
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María la madre de Juan Marcos es probablemente una viuda rica, que tiene en Jerusalén una casa bastante espaciosa como para que logre reunirse en ella la red social entera , Menahen, el hermano de leche de Antipas , Sergio Paulo , Lidia , Cornelio (Hch 10,1-2), el eunuco , el ilustre Teófilo (Lc 1,1; Hch 1,1), las mujeres de buena situación de Berea . Si Lucas ha removido todas las piedras en pos nuevamente material sobre la riqueza y la pobreza, es indudablemente para lograr de esta manera ser mucho más punzante en su alegato ante el ilustre Teófilo. Precisamente exactamente la misma composición popular resurge en la parábola del gestor deshonesto, mediador entre el patrono y sus clientes del servicio deudores, o la parábola del gestor prudente, que es también un mediador entre el patrono y los clientes. Lucas logró cambios redaccionales pequeños que contribuyen a hacer una impresión de mayor radicalidad en la desposesión que es que se necesita para recibir el reino. De esta manera, por ejemplo, ha traspuesto la visita de Jesús a Nazaret para llevar a cabo allí un alegato fundacional en que se subraya su misión de evangelizar a los pobres.
La presente Situación Común se va a aplicar, de conformidad con las disposiciones de los artículos siguientes, a la gente, conjuntos y entidades que intervengan en actos terroristas que se cuentan en el anexo. Y durmi� Salom�n con sus progenitores, y lo sepultaron en la localidad de David su padre; y rein� en su rincón Roboam su hijo. Y durmi� Salom�n con sus padres, y lo sepultaron en la ciudad de David su padre; y Roboam su hijo rein� en su rincón.
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36Porque David, tras haber servido el propósito de Dios en su propia generación, durmió, y fue enterrado con sus progenitores, y vio corrupción. 36Ahora bien, lo cierto es que David sirvió a los de su tiempo, según Dios se lo había ordenado, y que después murió y se reunió con sus progenitores, y que su cuerpo se descompuso. Por el hecho de que a la verdad David, habiendo servido en su generación a la voluntad de Dios, durmió, y fue juntado con sus progenitores, y vio corrupción.
- De esta manera, la extravagancia de la parábola dramatiza la suprema importancia del reino”.
Así, la extravagancia de la parábola dramatiza la suprema importancia del reino”. Esta parábola y la próxima son de carácter diferente en comparación con las tres precedentes. Las tres parábolas precedentes (la semilla y la cizaña, la semilla de mostaza, y la levadura) cada una habló de corrupción en la red social del reino. Estas 2 parábolas charlan de lo bastante que el Rey valora al pueblo de su reino. El producto 140, apartado 1, del Reglamento de Procedimiento, aplicable al procedimiento de casación en virtud del producto 184, apartado 1, de este Reglamento, establece que los Estados miembros y las instituciones que hayan intervenido en el pleito como coadyuvantes soportarán sus costas. En razón de lo dispuesto en el artículo 184, apartado 2, del Reglamento de Trámite del Tribunal de Justicia, este va a elegir sobre las costas en el momento en que el recurso de casación sea infundado.
En lo referente a las alegaciones de la sección primera del segundo fundamento en lo que concierne a las resoluciones del Reino Unido, procede señalar que, como se desprende particularmente del apartado 196 de la sentencia recurrida, el Tribunal General consideró, siquiera de forma tácita, que estas resoluciones no formaban, por sí mismas, base bastante para mantener a los LTTE en la lista discutida. En la sección primera de su segundo fundamento de casación, el Consejo manifiesta que el Tribunal General incurrió en error de Derecho al considerar que estaba obligado a educar periódicamente nuevos motivos para mantener a los LTTE en la lista discutida y que, a falta de causas para excluir de ella a esa entidad, no podía mantener a los LTTE en la lista discutida basándose simplemente en las decisiones nacionales que justificaron su inscripción inicial en exactamente la misma. Por otro lado, según el Consejo, el Tribunal General rechazó inadecuadamente la utilización de información que viene de fuentes públicas a efectos de las revisiones periódicas. El Consejo cree que debe tener la oportunidad de respaldarse, a semejantes efectos, en elementos de juicio distintos de las decisiones nacionales, ya que, de forma frecuente, no se adopta resolución nacional alguna tras la inscripción inicial de una persona o de una entidad en la lista discutida.
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iglesia, y la inclinación a interpretar la parábola de esa forma fue reforzada por el establecimiento de Constantino. Agustín logró oficial la interpretación en su pelea contra los donatistas… La mayor parte de los reformadores protestantes reflexionaron de manera igual”. , quienes (como cizaña entre el trigo) superficialmente tienen la posibilidad de parecerse al pueblo verdadero de Dios. “Implicando que esta era la costumbre constante de Jesús… las parábolas eran una sección esencial de su ministerio hablado”. (34-35) La enseñanza de Jesús en parábolas es un cumplimiento de profecía. Considerablemente más bien, en el contexto de la oposición creciente a su obra, Jesús anunció que su red social del reino además sería amenazada por la corrupción y la impureza.
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— Paula (@lovesednkillua) April 21, 2021
Esto revela poderosamente que Jesús dio todo para redimir a todo el mundo para proteger un tesoro en él, y el tesoro es Su pueblo. Además de esto, el reino de los cielos es similar a un tesoro escondido en un campo, el que un hombre encuentra, y lo esconde nuevamente; y gozoso por esta razón va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo. ), habrá incrédulos entre ellos; pero no debería ser pues el pueblo de Dios recibe a los incrédulos tal y como si fuesen leales, ignorando las opiniones o la conducta de los fieles profesos.
Condene a los LTTE a cargar con las costas del Consejo en la primera instancia y en el presente recurso de casación. Resuelva finalmente las cuestiones objeto del presente recurso de casación y desestime los recursos interpuestos por los LTTE. Tras desechar el primero de los referidos motivos, el Tribunal General acogió las causas cuarto a sexto, tal como, en parte, el tercero, en razón de lo que anuló los actos discutidos en la medida en que afectaban a los LTTE. A efectos del presente apartado, se comprenderá por autoridad competente una autoridad judicial, o, en el instante en que las autoridades judiciales no tengan rivalidad en el campo contemplado en este apartado, una autoridad competente semejante en tal campo. La citada Resolución no establece una lista de la gente a las que van a deber aplicarse semejantes medidas restrictivas.