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La mejor solución para Romanos

romanos

Como hemos visto anteriormente, Dios deseaba que los gentiles se contengan en humildad en oposición al fracaso de Israel en su labor de ser una luz al mundo. En este momento, Pablo va a terminar pronunciando el objetivo para el que escribió los capítulos 9, 10 y 11. Esto es, glorificar a Dios por Su enorme clemencia.

Pabl alaba a Dios, y quiere que judíos critianos y gentiles cristianos, alaben a Dios y entiendan esto. Que por mucho que uno se piense que el otro o puede ser salvo, esto no le se ajusta a Dios, pues sus juicios son inescrutables, no podemos entender este secreto. Por consiguiente, si eres sabio entre los hombres, no es para que te creas un “dios”, sino para ponerlo al servicio de Dios, para gloria de su Nombre. Pues Dios te concedió la sabiduría. Después hemos visto, como Dios salva el remanente Israel, y a los seleccionados gentiles, mismo Dios, mismo mediador. Por ende, Dios no cambia, sus juicios no ha variado, sus decretos son irrevocables.

¡a Él Sea Toda Al Gloria! (

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romanos 11:36

antes bien, creced en la gracia y el saber de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A El sea la gloria ahora y hasta el día de la eternidad. a El sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas y cada una de las generaciones, por los siglos de los siglos. Por el hecho de que de Él, y por Él, y para Él, son todas las cosas. A Él sea la gloria por siempre y en todo momento y en todo instante. Exactamente, todas las cosas son de él, y por él, y para él.

De esta manera, pues, aun en el tiempo presente ha surgido un remanente elegido por felicidad. Por visto que Dios sostuvo a todos en desobediencia, para tener clemencia de todos. No obstante, en el instante en que haya entrado la plenitud de los gentiles, Dios nuevamente va a poner su atención en Su plan desde la eternidad sobre Israel nuevamente, para que todo Israel sea salvo. El plan de Dios desde la eternidad no pone su atención en todos de una forma traje a través de la eternidad. Porque si su exclusión es la reconciliación de todo el mundo, ¿qué va a ser su admisión, sino vida de entre los muertos?

romanos 11:36

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romanos

Por dado que todas las cosas proceden de él, y hay por él y para él. Por otro lado, en este pasaje Pablo exhibe como judíos y gentiles se favorecen entre sí. Siempre y cuando Dios exhibe clemencia a entre los conjuntos, el otro comparte la bendición. Todo lo mencionado es algo que Pablo jamás habría soñado, él tenía otra perspectiva del reino de Dios cuando era un judío legalista.

¡Qué indescifrables sus juicios y también impenetrables sus caminos! ¿Quién ha popular la cabeza del Señor, o quién fué su consejero? ¿Quién le dió primero a Dios, a fin de que luego Dios le pague? Pues todas las cosas proceden de Él, y hay por Él y para Él.

Pues que proceden de él y por él y para él son todas y cada una de las cosas. A él sea la gloria para toda la vida. Pues de él, y a través de él, y para él son todas las cosas.

romanos 11:36

¡A Él sea la gloria por siempre y en todo momento y en todo instante! Por el hecho de que de él y por él y para él son todas las cosas, a él la gloria por los siglos. El es origen, sendero y misión de todas las cosas. ¡A él sea la gloria por siempre y en todo momento y en todo momento! Porque de Él, por Él y para Él son todas y cada una de las cosas. A Él la gloria por los siglos.

Somos una obra de arte de Dios conformados para ser amados por él y para dejar que él cumpla su propósito en nosotros. En el momento en que entendemos estas tres verdades en nuestra vida será considerablemente más simple dar la Gloria de todo a Dios, en la mitad de todas las situaciones. La vida radica en dejar que Dios nos use a nosotros, y no procurar usar a Dios para nuestros propósitos. Recuerde a aquella persona que le hace la vida irrealizable y crea que Jesús también le desea y asimismo entregó su historia por esa persona. Son preguntas que todos nos hicimos en algún momento de nuestras vidas.

  • Todo lo citado es algo que Pablo jamás habría soñado, él tenía otra visión del reino de Dios en el momento en que era un judío legalista.
  • Lo bueno que sucede en nuestra vida, es para gloria de Dios, lo que a nuestra carne no le agrada, además es para gloria de Dios.

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Pues de él, y por él, y en él, son todas las cosas. 36Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. ¡Qué profundas son las riquezas de la sabiduría y del conocimiento de Dios!

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