en mi nombre echarán fuera demonios
Fueron ellos quienes en obediencia a la Gran Comisión salieron instantaneamente y comenzaron a predicar el evangelio en todas y cada una partes. En otras expresiones Jesús se estaba refiriendo a los acólitos que estaban con él. Fueron ellos quienes recibieron esa aptitud de manifestar esas señales como prueba de que lo que ellos estaban anunciando era un mensaje que provenía de Dios. Acatando a los que así interpretan este pasaje, otros muchos entre aquéllos que me encuentro yo, lo interpretamos de una forma completamente diferente.
Quitarán víboras, y si bebieren cosa letal, no les dañará; sobre los enfermos van a poner sus manos, y sanarán. Y DE ESTA MANERA me esmeré a predicar el evangelio. Y fueron todos llenos del Espíritu Santurrón, y comenzaron a charlar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que charlasen. Sanen a los enfermos, resuciten a los fallecidos, limpien de su nosología a los leprosos y expulsen a los demonios.
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- Además, el interlineal que ha producido no es una obra académica, en tanto que no informa cuál de las 24 ediciones del Textus Receptus, con centenares de diferencias entre algunas de ellas, ha usado en su obra.
- No afirmo que todo conjunto espiritual del que se charla mal sea el cristianismo verdadero por este motivo.
Por otra parte, absolutamente absolutamente nadie niega que el desenlace largo aparece en múltiples manuscritos, pero esto no es siempre y en todo momento una prueba de su inspiración. Es como si alguien defendiese la inspiración de los libros deuterocanónicos argumentando que aparecen en múltiples una cantidad enorme de manuscritos de la Vulgata Latina. Objetivamente, el evangelio de Marcos termina en el versículo 8 del capítulo 16, y así lo prueban los mejores y más antiguos testimonios textuales y el examen de reales especialistas en crítica textual.
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Sanad enfermos, resucitad fallecidos, limpiad leprosos, expulsad demonios; de felicidad recibisteis, dad de gracia. El Señor les ayudaba a los acólitos (los once v. 14) ratificando la Palabra con las señales que le proseguían v. 20. Este pertence a los pasajes considerablemente más usados para evaluar, según algunos, que en estos días se tienen la posibilidad de hacer los milagros, y todo lo que este pasaje relata.
en mi nombre echarán fuera diablos
Estas son consecuencia reales de nuestra fe en el momento en que está bien cimentada en Dios, por lo que es triste que varios no entienden esto y son ellos los que andan buscando señales. En lo personal, si yo paseara con esa idea limitada no sería el hombre de Dios que soy el día de hoy, ¿Qué clase de hombre o mujer de Dios deseas ser? Por dado que vidas ordinarias en este momento existen muchas, está generación precisa vidas poco comúnes, vidas sobrenaturales, vidas que no solo creen en los milagros sino los causan, así que dime, ¿Cuál es tu milagro para este tiempo? Asegurar que únicamente unas escasas señales persisten actualmente es ir en contra de la afirmación bíblica; por ello es que hemos usado como base las Sagradas Escrituras para fundamentar que las señales prosiguen a los creyentes.
Todos y cada uno de los cristianos reales serán infamados, insultados, calumniados, etcétera., por el planeta. No afirmo que todo conjunto religioso del que se charla mal sea el cristianismo verdadero por este motivo. Pero sí que una de la señales del verdadero cristianismo es que sea rechazado y difamado. Desde un método propósito, tanto por los testimonios de los manuscritos como por el estudio del vocabulario y estilo del pasaje, no cabe duda de que los vv.
La verdad objetiva es que ese pasaje no forma una parte del evangelio de Marcos, sino que se añadió siglos después de su escritura. Estimado don Alfonso, gracias por su comentario. Cesar Vidal así como si se tratase de una autoridad en Biblia en el instante en que, hasta donde yo sé, este señor es mayormente un creador de novelas históricas, ¿verdad? Además de esto, el interlineal que ha producido no es una obra académica, pues no informa cuál de las 24 ediciones del Textus Receptus, con cientos de diferencias entre ciertas de ellas, ha utilizado en su obra.
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Respeto la opinión de un escritor de novelas históricas, como el señor Vidal, pero esta no posee ningún valor académico. La multitud, no se marcha a socorrer por ver señales en los que proclaman el evangelio sino por oír, comprender y opinar en el contenido del evangelio. Sobre esto, déjeme señalar lo siguiente. Aun en el tiempo en el momento en que Jesús estaba en la tierra, exactamente el mismo Jesús hizo milagros extraordinarios en varias ciudades, pero absolutamente nadie en esas ciudades creyó la palabra que Jesús predicó.
B. Estas expresiones son pronombres que hablan de al antecedente “los once”. Marcos no asegura que “estas señales proseguirán al que cree”. En este contexto podemos ver como Jesús habla con sus discípulos y no con todo el planeta por norma general. Este poder de echar fuera demonios, charlar en lenguas, tomar víboras, beber cosas mortales, y sanar a los enfermos solo fue dado a los apóstoles y no al mundo entero por norma general. En relación a la nota que incluye, no están muy claros los presentes que aduce. Me gustaría entender los nombres de los progenitores que citan el final largo de Marcos.
Ciertos creerían de corazón al mensaje del evangelio y serían salvos mientras otros no creerían al mensaje del evangelio y serían condenados. Quieren ardientemente estudiar considerablemente más acerca de lo que significa venerar en espíritu y verdad, desean entender a Dios más intensamente y instruir ofrendas importantes al corazón del Señor. Doris Wagner resalta la consejería bíblica (no sicológica) en esta fácil guía que enseña a los cristianos de qué forma ejercer autoridad sobre los espíritus demoníacos.