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El secreto no revelado de 70 Semanas De Daniel

70 semanas de daniel

La Sociedad Watchtower procura respaldar sus declaraciones sobre la profecía de las 70 semanas de Daniel, mudando las datas de los reinos, tanto de Jerjes, como de Artajerjes. Por en el momento en que la Sociedad Watchtower elige vincular la profecía de Daniel 9 con el decreto dado en el año 20 del reino de Artajerjes, ellos cambian la fecha de su año 20 al año 455 a.C. incluso en el instante en que esta fecha está en combate con la del año 445 a.C.

¡Pero Daniel no escribió esta profecía según el sistema moderno de balance occidental, que en aquel entonces no existía, sino según el calendario hebreo y la manera para computar el tiempo que el pueblo de Dios empleaba en aquel instante! ahora empezó el segundo año del reinado de Tiberio César, ratificando que su decimoquinto año cayó en el año 27 d.C. Hete aquí el gráfico de las setenta semanas, esto es de los 490 días simbólicos (años textuales) según la explicación del ángel Gabriel, antes que definamos las fechas históricas concretas. La emoción y alegría del adulto mayor profeta Daniel deben ser gigantes al oír que va a haber una orden para la reconstrucción de Jerusalén, y en consecuencia del templo. Pero su alegría y emoción sin lugar a dudas fue mucho mayor al sentir que desde ese orden va a haber un tiempo profético exactamente definido de 69 semanas (7 + 62) para la manifestación del extensamente esperado Mesías.

Las 70 Semanas De Daniel: ¿Qué Significa La Profecía?

2 “Yo pongo a Jerusalén como una copa que va a hacer tremer a todos los pueblos de alrededor; también contra Judá, en el momento en que se ponga lugar a Jerusalén. Los judíos y Jerusalén serán causa de frustración para las estructuras de poder políticas de todo el planeta. Los hechos que tendrán rincón entes de que vuelva el mesías están explicados en Zacarías 12, donde se nos comunica que Jerusalén será fundamento de preocupaciones y temores en toda la tierra. En el capítulo 2 de Daniel, el Rey Nabucodonosor tiene un sueño y Daniel es el único hombre en Babilonia que conoce tanto el sueño como su término, por el hecho de que Dios se lo sublevó. El rey vio una gran estatua con la imagen de un hombre, cuya cabeza era de oro; sus brazos y pecho eran de plata; su vientre y muslos, de bronce; sus piernas, de hierro y parte de sus pies era de hierro y la otra de barro.

La oración de Daniel era para que se restaurara la ciudad y el Templo según con las expresiones de Jeremías. El castigo fue la destrucción del Templo y la cautividad en Babilonia, cumpliendo así las maldiciones del pacto prometidas en Sinaí y a Salomón. En la cima del monte Moriah donde la fe de Abraham había sido probada, Salomón edificó el Templo de Dios, solo ahí Dios dejaría construir un templo. Tras su construcción, Dios aceptó el Templo de Salomón pero advirtió que si Israel desobedecía, el Templo se transformaría en ruinas y las personas se esparcirían. Salomón, hijo de David, edificó el templo de Dios en el mismo lugar donde se le había prometido la tierra a su antepasado Abraham. Solo en el momento en que Moisés intercediera, Dios se apiadó de ellos; no obstante, la rebelión de Israel no terminó en Sinaí.

El Brexit En La Profecía De Daniel 2

Pero los cristianos y los judíos discernirán y van a comprender que él es verdaderamente la bestia, el hombre de pecado, el Anticristo. Entonces comenzara la persecución contra judíos y cristianos, pero hay“paz”para los no cristianos. Los fanaticos del Anticristo felizmente tomaran su marca y adoraran su imagen. Son tan contentos, por visto que la vida es ahora mismo“habitual”– y están comiendo y bebiendo, comprando y vendiendo, pero son totalmente ignorantes de que la furia de Dios próximamente va a ser vertida sobre el mundo.

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Las profecías de la Biblia siempre y en todo momento y en todo momento se cumplen, no hay ningún caso en que Dios hable y no se cumple. Ciertos vacilan de la vericidad de la Biblia, pero la profecía pertence a las comprobaciones de su autenticidad. Los hechos históricos y la exactitud del cumplimiento son patentes.

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Hoy en día hay planos que detallan el diseño del nuevo Templo donde según estos solo tardarían 9 meses en levantarlo. Asimismo se estuvieron preparando en cuestión de los instrumentos y utensilios que se habituaban a usar, tal como los vestuarios y la crianza de animales para efectuar los sacrificios. No hay nada más importante para los judíos que reconstruir el Templo de Salomón para así mismo hacer sus sacrificios a Jehová y recibir al Mesías, y no hay solamente horrible para la comunidad árabe que remover o eliminar el Domo La Roca, sin embargo, esto se va a hacer para que se cumplan las premoniciones. Si en los mucho más robustos son 80 años, con todo, su fortaleza es molestia y trabajo, por el hecho de que próximamente pasan y volamos”. Un aspecto esencial que debemos considerar al momento de querer fijar datas es que los judíos utilizan el calendario lunar en el que un año calendario se constituye de 360 días, y no 365 días como el calendario en el que comúnmente nos fundamentamos actualmente.

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Haremos más comparaciones entre Daniel y Apocalipsis en el momento en que lleguemos a Apocalipsis 13. Los 49 años terminaron cerca del tiempo de Malaquías, el último libro del Viejo Testamento. En este momento, existe algo de debate acerca de en el momento en que la Biblia reconoce el décimo quinto año del reinado de Tiberio César.

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La única alternativa coherente con la Biblia es la cronología del Seder Olam, que del reinado de Jerjes I, que es el cuarto rey citado por Daniel, pasa al dominio heleno. «Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo» (vers. 24.) Gabriel asemeja iniciar su mensaje abruptamente, pero debemos comprender que guarda relación a la visión de Daniel 8, y que trata de alumbrar lo que hasta entonces había quedado sin explicación. Era evidente que el profeta estaba preocupado en relación al periodo de tiempo de 2.300 años o días. ¿Significaba eso que la cautividad se extendería más allá de la profecía de los 70 años de Jeremías? Daniel esperaba que no fuese así, y oró en jura de perdón para que Dios no tuviese que prolongar ese periodo de tiempo.

El dispensacionalismo sostiene que la temporada actual fue inopinada en el Viejo Testamento y, consecuentemente, es un “enorme paréntesis” que se ingresó en la historia porque los judíos rechazaron el reino. • El premilenialismo histórico enseña que la iglesia estaba en la anticipación de la profecía del Viejo Testamento, al paso que el dispensacionalismo enseña que la iglesia prácticamente no es citada por los profetas del Antiguo Testamento. Estos llorarán la muerte del que traspasaron como los que lloran por la muerte de un hijo, pues se darán cuenta de que aquel a quien han rechazado era su única esperanza.

  • con la destrucción de Jerusalén y el templo, y otra que es un acontecimiento del fin del tiempo y de la segunda venida del Mesías, pues Él mismo relata que sería futuro.
  • Desde ese momento, en el sitio donde estaba el Templo hay desolación, y las guerras siguen, hasta el propósito, es decir, hasta la venida del Mesías.

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