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Lo que Todo el mundo Debería tener en cuenta Sobre 70 Semanas De Daniel

70 semanas de daniel

Dios logró todo su último esfuerzo dedicando su atención particular para su pueblo. Por esa razón Jesús envió a sus doce seguidores particularmente a “la vivienda de Israel”, antes de enviarlos, después de las 70 semanas a los gentiles. Todo este propósito llegó a su cumplimiento en la última de las 70 semanas. Por tanto los últimos 7 años son el clímax de todo este tiempo profético.

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Esta alternativa no se cumple en lo que se refiere a que no hay pacto de 7 años entre Israel y Roma, y la semana de 7 días no puede sustituir a la de años. De hecho tenemos la posibilidad de decir que la abominación desoladora sí se cumplió por dado que el santuario fue profanado, y los discípulos se fueron de Jerusalén siguiendo el cumplimiento de esta parte, parcial, de la profecía del Señor. No obstante,no había pacto de 7 años, con lo que el cumplimiento de esta última parte hallará su cumplimiento sucesivo y terminado más adelante. La revuelta empezó en el 67 y acabó en el 73, en el 70 fue destruido el templo en el instante en que las tropas del general de roma Tito entraron y la destruyeron. 66 años después Adriano erigiría un santuario a Júpiter Capitolino.

Durante la semana 70 el Anticristo (para muchos un tirano del Imperio Romano restaurado que se opondrá a Dios) oprimirá los a los judíos y llevará al planeta, durante la segunda mitad de la semana septuagésima retrasada, a una tribulación de 3½ años. es el que volverá como Rey victorioso para vencer a los ejércitos de la tierra y a su porvenir “Príncipe que debe venir” en el momento en que termine la semana 70. Los 490 años del tiempo por defecto sobre el pueblo judío y Jerusalén concluirán con Jesús el Mesías a quien se rechazó con desprecio en el momento en que vino por vez primera. Las Escrituras nos cuentan que alguien muy importante padecería a manos de la humanidad pero que más tarde se le daría el dominio de la Tierra. Solo con el acompañamiento de las naciones y la derrota del poder islámico se le dejaría a Israel construir el Templo judío. El Monte Moriah, o Monte del Templo, tiene dentro las 5.000 hectáreas mucho más valiosas del mundo de hoy.

Sabe, ya que, y comprende, que desde la salida de la orden para volver a poner y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, va a haber siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos preocupantes. Y tras las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que debe de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin va a ser con inundación, y hasta el propósito de la guerra van a perdurar las devastaciones1. Además, deberíamos considerar la narración de Esther una fábula.

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• va a haber guerras hasta el objetivo – cuando esta semana haya concluido, las guerras seguirán hasta la meta de los tiempos. Entonces, si tomamos como fundamento solamente la Biblia y los documentos históricos autóctonos (o sea de precisamente exactamente los mismos protagonistas de los hechos contados, judíos y persas), conseguimos entender la cronología bíblica. La historia de manera oficial admitida del Imperio Aqueménida se sostiene en los relatos de historiadores helenos, principalmente Ctesias de Cnidos –que paralelamente difiere de los cuentos de Herodoto y aún considerablemente más de los de Xenofonte–, pero no hay ningún fichero persa posterior a Darío Hystaspes. Es popular que los historiadores helenos sobre el Medio Oriente han escrito novelas de ficción y no historia, mudando nombres de reyes o traduciéndolos en nombres inverosímiles, ideando individuos, historias, anécdotas, etc. Para reforzar este razonamiento sobre las identidades de los distintos reyes de este periodo, ver Polémicas Cronológicas o particularmente Assuero, Artajerjes.

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El segundo periodo, “Hasta el Mesías el Príncipe” se compone de otros 434 años desde el momento en que el trabajo de Nehemías y sus sucesores se completa. Pero, ¿quién es este Mesías Príncipe o gobernador ungido? No, por que, para comenzar, el Mesías debe encontrarse en la línea de tiempo, lo que significa que debería existir y ser eliminado en el final de las 69 semanas o 483 años, tomando como punto de partida la orden dada en el 444 a.C. 26 Después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías,y nada ya le quedará. El pueblo de un príncipe que debe de venir destrozará la ciudad y el santuario, su final llegará como una inundación, y hasta el objetivo de la guerra van a durar las catastrofes. 24 « Setenta semanas están algunas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para finiquitar la prevaricación, terminar al pecado y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, sellar la visión y la profecía y ungir al Santo de los santurrones.

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Es también bastante extraño que no existe historia judía entre el Assuero de Esther (que posiblemente sea exactamente el mismo Darío Hystaspes) y Alejandro Magno. No hay nada en absoluto que se refiera al periodo de tiempo de tiempo que en teoría, según la historia oficial fundamentada en los cuentos helenos, iría desde Artajerjes I hasta Darío III, ocho reyes! Es tal y como si los judíos hubiesen desaparecido de la historia a lo largo de todos esos reinados, de los que solo dan testimonio los helenos . Tampoco hubo, según la historia oficial, ningún hecho fundamental durante esos ocho reinados además de intrigas de corte, ninguna rebelión, ninguna guerra, todas las provincias pagaban sus tributos sin protestar… una situación insólita para que se haya prolongado por prácticamente un siglo y medio. 2) por sesenta y un par de semanas se volverán a edificar la plaza y el muro, en tiempos preocupantes.

A pesar de que los historiadores concuerdan con que él reinó desde el 14 d.C. hasta el 37 d.C., esto pondría su año décimo quinto cerca del 29 d.C., bien pasado el cumpleaños 30 de Jesús para comenzar con Su ministerio y el de Juan el Bautista y muy tarde para cuadrar con el inicio del ministerio de Jesús en la semana 69. Sin embargo, los registros históricos viejos señalan que él co-rigió con su precursor Augusto Cesar desde el año 11 o 12 d.C., lo que podría realizar retroceder el año 15 del reinado de Tiberio a una fecha como la del año 26 o 27 d.C. Según los registros históricos, solo hay 2 datas probables que podemos tomar para la desaparición de Jesús si es que aceptamos que la crucifixión se dio un día viernes. Aún en el instante en que el consenso tradicional apunta que Jesús tenía unos 33 años de edad en el instante en que murió entre el 30 o 33 d.C., los registros históricos precisamente señalan que Jesús era mayor, probablemente entre 35 y 38 años de edad, por el hecho de que Herodes murió cerca del año 4 a.C. Y puesto que fue él quien dio el decreto con el que mandó a matar a los pequeños inferiores de dos años en el instante en que Jesús nació, la fecha para el nacimiento de Jesús es considerablemente más viable que haya sido cerca de los años 6 o 5 a.C.

El mismo pacto de la promesa de que habría una diáspora para el pueblo judío, tenía otra sección donde se aseguraba un día en el que este se volvería a agrupar. Israel se extendió tras la desaparición de “el Mesías Príncipe”, cumpliendo de esta manera lo que había prometido Dios en el caso de que Israel le rechazase. El número de años quedó exacto en 490, y ahora se habían cumplido 483 con la desaparición del Mesías.

  • Es tal y como si los judíos hubieran desaparecido de la historia a lo largo de todos esos reinados, de los que solo dan testimonio los griegos .

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Los judíos y los cristianos van a ser cada vez más odiados. El hecho que tendrá sitio al principio de esta 70 semana es que los judíos firmaran un Tratado de paz, y es el Anticristo por venir quien será un protagonista clave en la fabricación de este acuerdo. Es discutible si incluso sabremos en el momento en que esta firma de este tratado realmente va a suceder. Pero es en este momento que la obra profética de Dios concerniente a los últimos tiempos va a estar en su pleno auge para los judíos, la iglesia, y para todo el planeta. La primera división de 7 semanas acaba con la primera venida de Cristo. La segunda división es el periodo de tiempo de la iglesia cristiana, que se extiende desde la Primera y Segunda Venida.

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