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Lo que la mayor parte de la gente expresando acerca de El Que Cree En Mi Si bien Este Muerto Vivira

el que cree en mi si bien este muerto vivira

Hay solo un sendero a la felicidad y a la realización. Algún otro sendero, cualquier persona que sea, es disparidad. La vida es difícil, pero es fácil; prosigan por el sendero y jamás, jamás se den por vencidos. En esta situación particularmente, la experiencia de la vida nos engaña; en la vida aprendemos que los logros considerablemente más superiores de cualquier compañía humana son siempre y en todo momento los más difíciles y, por ende, sólo lo pueden conseguir bastantes que son los mucho más capaces. Cuanto mucho más alta sea la meta, menos personas la alcanzarán.

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Por lo tanto alentados y saldrán al acercamiento del señor adjuntado con los que no pasaron la experiencia de la desaparición y ya los 2 disfrutarán de la inmortalidad. Nada apunta que las almas de los que han fallecido estén dormidas, dormidos están sus cuerpos en el polvo esperando la resurrección. “Vida eterna” bíblicamente comentando es muy diferente de “inmortalidad”. La inmortalidad será restaurada después de la resurrección final, la vida eterna, la que no se acaba en este momento, la poseemos en JESÚS.

La Resurrección Y La Vida

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Nosotros, además, vamos a ser glorificados cuando Jesús regrese. Por otro lado, toda esta gloria del Padre y del Hijo, se conecta con nuestra salvación. La existencia de Jesucristo con nosotros significa la vida y la resurrección.

Jesús vincula la desaparición física con la desaparición espiritual que es la que actúa en nosotros, incluso ahora. El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que se niega a opinar en el Hijo no va a ver la vida, sino la furia de Dios está sobre él. En Jesús mismo reside el poder de sugerir la resurrección física y la vida espiritual, una vida que comienza en este momento y adelanta la eternidad. La resurrección precede a la vida ya que la novedosa vida es el producto de la resurrección. El sendero a esa vida es por medio de la fe y Jesús desafió a Marta sobre esto. No pedía una confesión de fe en él mismo sino más bien en su afirmación, en su declaración; el énfasis aquí recae en el contenido de la fe, en las palabras de Jesús, ¿Qué hay que creer?.

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Los que estaban presentes, y creyeron en Jesús, vieron la gloria del Padre en la actua­ción del Hijo. No hay resurrección ni vida fuera de Cristo, ya que exactamente el mismo es la resurrección y la vida. No se habla, pues, de una teoría, sino más bien de una PERSONA que es resurrección y vida para todo aquel que cree en Él. Esta revelación personal de Jesús ha de ser siem­pre una fuente insaciable de gozo y alegría para el fiel, por el hecho de que su crónica y resu­rrección es Jesús mismo.

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A quien se le devuelve la vida no necesariamente está en mejores condiciones de vida y de fe que quienes no han fallecido todavía. La vida que Jesús viene a ofrecer no puede ser destruida por la muerte, de ahí que, quien cree en él no morirá para toda la existencia. La fe verídica incluye opinar en Jesús como fuente de vida eterna, pero esta no puede darse sino sólo tras su resurrección. Por ello podemos encontrar símbolos no explicados, como por poner un ejemplo que Lázaro salga de la tumba, con sudario y vendas. Que hay esperanza para la afligida viuda, el hijo sin padre, la madre que ha perdido a su hija.

  • Tomando presente estas diferencias, los investigadores apuntan que en cada relato se trata de una época diferente de la fe.

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Y todo el que que vive y cree en mí no va a morir jamás. —La desaparición del fiel será absorbida en la vida, Vida que jamás se marcha a hundir en la desaparición. La respuesta de Marta refleja su comprensión de que Jesús no charlaba de una resurrección inminente. Los fariseos enseñaban una resurrección en el día final para los genuinos israelitas, pero los saduceos negaban la realidad de esa promesa.

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Valida las declaraciones de Cristo sobre Sí Mismo, verifica Su expiación en la cruz y provee la promesa de la vida eterna. Familiarícese con los relatos de la resurrección y alabe a Dios por resucitar a Cristo como las primicias de la resurrección por venir. El descreído repudia las dos cláusulas de este glorioso YO SOY (el que cree en mí, aunque esté fallecido, vivirá. Jesús es la resurrección; por este motivo, “el que cree en mí, si bien muera va a vivir”. El que cree en mí, si bien haya fallecido, va a vivir; y todo el que que está vivo y cree en mí, no va a morir para siempre. Otro de los segmentos es que JESÚS no subió al PADRE hasta tras la resurrección, pero JESÚS le afirma que ese día estará con Él, esto es la vida eterna que comenzó a compartir con JESÚS, pues tras la cruz comenzó la SALVACIÓN y el estar con JESÚS ya es el Paraíso.

Y fue por tal razón que Jesús, intencionadamente, retrasó su llegada para en lugar de sanarle, resucitarle. le asegura a Marta que a pesar de la desaparición física El, JESÚS es la fuente de vida. Por lo tanto El es capaz de ofrecer vida pese a la desaparición visible. El propósito de CRISTO primeramente fue consolar a Marta y qué mejor consuelo que decirle que aún después del concepto familiar haya vida tras la resurrección, El, JESÚS da vida aún después de la desaparición. La resurrección de Cristo fue un hecho bien documentado. El apóstol Pablo desafió a la multitud a cuestionar a los testigos oculares de la validez de la resurrección, y absolutamente nadie fue con la capacidad de impugnar esta verdad.

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La desaparición si vive en primera persona y de nada sirven los elementos. San Pablo ha enseñado que la desaparición es el enemigo que va a ser vencido en último ubicación y es lo que nos comunica Juan al poner el relato de la resurrección de Lázaro en el desenlace del ministerio público de Jesús. La vida de Lázaro tras haber salido del sepulcro es un símbolo de la vida eterna que pertenece a Dios y que para nosotros es posible por Cristo, con Él y en Él. Tus muertos van a vivir, sus cadáveres se marchan a levantar. ¡Moradores del polvo, despertad y dad chillidos de júbilo!

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