efesios
Por el hecho de que nosotros, hermanos, a independencia fuisteis llamados; sólo que no la independencia como motivo para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros. Por el hecho de que en Cristo Jesús ni la circuncisión ni la incircuncisión significan nada, sino la fe que obra por amor. Quinto, nada en el texto tiene relación a la doble predestinación o a la decisión pretemporal de toda la raza humana. Pablo está asegurando a los fieles que su elección está enraizada en el propósito inescrutable de Dios para ellos en Cristo. La conexión entre el libre albedrío y la elección no se examina aquí.
Pocas veces las enumeramos como las bendiciones superiores y primarias en nuestras vidas. Es nuestro deber el sugerir gracias a Dios por sus múltiples bendiciones materiales. Le ofrecemos gracias por la comida, el techo, la familia, el trabajo, la salud, etcétera. Debemos ofrecerle a Dios gracias porque todo eso lo recibimos de una parte de Dios. Coalición por el Evangelio ayuda a la iglesia a comprender la Palabra de Dios con la cabeza, amar a Dios con el corazón, y proclamar la felicidad y la realidad del evangelio de Jesús.
La Voz De La Iglesia En Una Nación Democrática
Él no puede bendecir oponiéndose a Su justicia y santidad. Todo Su carácter, todas Sus expresiones, toda Su obra fue aceptable a Dios el Padre. Si hay un espacio en blanco en un manuscrito en el cual en otros se lee en Éfeso, es precisamente pues debemos poner nuestra ciudad en ese espacio en blanco. Si la Carta de los Romanos se enfoca mucho más en la obra de Dios en el Católico individual, Efesios incluye los enormes temas de la obra de Dios en la iglesia, la comunidad de fieles. La carta de Pablo a los Efesios es diferente en comparación a muchas de las cartas del Nuevo Testamento que él escribió. Como los Romanos, Efesios no fue redactada tanto para charlar de inconvenientes de una iglesia especialmente, mucho más que eso, fue redactada para argumentar múltiples de los enormes temas y doctrinas del Cristianismo.
Se asigna su escritura a Pablo de Tarso en Roma para sus leales de la Iglesia de Éfeso cerca del mismo tiempo del redactar la Epístola a los colosenses, teniendo los dos contenidos escritos muchos puntos en común. Desde 1792, algunos estudiosos la han definido como Deutero-Paulina, es decir, redactada con el nombre de Pablo por un creador posterior que fue bajo la predominación por su pensamiento. que el Dios de nuestro Senor Jesucristo, el Padre de gloria, les de\\\’ espi\\\’ritu de sabiduri\\\’a y de revelacio\\\’n en un mejor conocimiento de El.
La Epístola a los colosenses es, en su mayor parte, polémica, creada para contrariar ciertas doctrinas teosóficas que habían entrado en la iglesia de Colosas. Información fundamentada en el Libro de Caleb Ortiz en su tercera edición. Desee Dios que siempre tengamos en nuestros labios el dar gracias por sus bendiciones espirituales, sobre todo la decisión eterna.
efesios
El Espíritu de Dios guía a través de la palabra inspirada, la que él ha entregado a la raza humana en la Biblia. Para la Era Cristiana, esta “palabra que guía” es el Nuevo Testamento. Por extensión,todos“los beatos y fieles en Cristo”de todo sitio y tiempoestán abarcados en el pronombre“nos”.
- El Espíritu de Dios guía mediante la palabra inspirada, la que él ha entregado a la raza humana en la Biblia.
- Éfeso era una provincia del Asia Menor ubicada en lo que el día de hoy es Turquía.
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Este“propósito”de su“entendimiento”es“recibido por”su“intención”. B. Determinar“designio”, según el contexto de la cláusula“según el designio de su intención”. Estos“hijos de Dios… no son engendrados de sangre,ni de voluntad de carne, ni de intención de varón, sino de Dios”. Esto es, no son engendrados físicamente sino más bien espiritualmente.
Padre, deseo que los que me has dado, estén asimismo conmigo donde yo estoy, a fin de que vean mi gloria, la que me has dado; por visto que me has amado desde antes de la fundación de todo el planeta. __________“Nos eligió”, pretérito,“en él antes de la fundación de todo el planeta”, apunta una acción tomada por Dios antes de la creación de la raza humana, y en consecuencia, antes del nacimiento de los escogidos. Padre, deseo que los que me has dado, estén también conmigo donde yo estoy, para que vean mi gloria, la gloria que me has dado; por el hecho de que me has amado desde antes de la fundación del mundo. La Biblia en ninguna parte asegura que Dios se encontraba condicionado por el hombre para escogerlo y predestinarlo. Ser predestinado no quiere decir que en este momento se es salvo o que ciertos “vienen o nacen salvos”. Todos los hombres nacen condenados y todos son hijos de ira y necesitan la salvación que es por medio de Cristo.
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Efesios 4:17 “Esto pues digo, y requiero en el Señor, que no andéis mucho más como los otros Gentiles, que andan en la vanidad de su sentido”
— Católico y de Fe en Dios (@cristianoydefe) April 17, 2021
De no haber hecho Jesucristo el papel que le correspondió según el plan de redención trazado por la Deidad“antes de la fundación del mundo”, esta “adopción” podría haber sido frustrada. C. Fijar parámetros para elperíodo de tiemposeñalado por la oración adverbial“antes de la fundación de todo el mundo”. También en Cristo, él nos eligió por amor antes de la creación de todo el planeta para que fuésemos su pueblo beato, esto es, libres de pecado frente él. ▶De que nos esta hablando el apóstol Pable en este verso?
Él es nuestro único pago inicial de la gloria venidera; no se provee únicamente – o se precisa. dándonos a entender el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí, de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra. En él además tuvimos herencia, habiendo sido predestinados con arreglo al propósito del que hace todas y cada una de las cosas según el designio de su intención, a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente aguardábamos en Cristo. Pablo se dio cuenta de que este plan daba gloria a la felicidad de Dios. No nos atrevemos a disminuir lo que aquí escribió Pablo.