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Por qué Prácticamente cualquier cosa que sabes sobre 70 Semanas De Daniel no es correcto y lo que debes saber

70 semanas de daniel

Al final y con el ejemplo de la cruz de Cristo, se aprende a llevar el yugo y la cruz para pasar al intérvalo de tiempo final. Y los últimos 7 años en los que el discípulo se forja para el ministerio y se enfrenta al enemigo, que quiere realizar pacto de engaño a fin de que no luchemos por la obra de Dios, no se debe aceptar, sino resistirle representando a Jesucristo. Perseveremos ya que frente a la venida de los ataques y de nuestra muerte, por dado que el Señor nos va a llevar en Su venida. A media semana, como afirma verdaderamente el Texto de Daniel, cesaría el sacrificio y la ofrenda, y lo que está preciso se derramaría sobre el desolador. Pero en esos tres años y medio segundos, la furia de Dios se desata sobre la tierra, contada en las plagas de Apocalipsis. Tengamos en cuenta que para que haya sacrificio y ofrenda debe haber templo, y a fin de que el anticristo entre en el Rincón Santurrón como abominación desoladora, y lo que está preciso se derrame sobre el desolador, asimismo, finalizando todo el chato profético con la venida del Mesías Jesucristo.

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David Guzik :: Daniel 9

La profecía acabar con la descripción de la destrucción del santuario y de Jerusalén por los romanos en el año 70 d.C. Además de esto confirmó que el mes quinto del séptimo año del rey Artajerjes se ajusta a la última parte del año 457 a. que cayó en el calendario de entonces en el mes de agosto o septiembre, esto es otoño del hemisferio norte del año 457 a.C. Todos estos datos nos dan la fecha del comienzo de las setenta semanas. Cuando comienza la revolución, el príncipe de roma Tito hace un pacto con varios para reprimir a los rebeldes judíos. En ninguna una parte de esta visión de las 70 semanas se relata a algún pacto firmado por Israel, por el hecho de que Israel es siempre y en todo momento llamado por nombre, nunca es “muchos”.

  • O sea, llevar a su cumplimiento total las palabras de su profecía.
  • A la mayor parte de naciones les trae sin cuidado la situación personal de Judíos y de los erróneamente llamados Palestinos, pero su predominación en la seguridad internacional y económica hace obligado el intento de paz.

No obstante Roma ha existido latente como imperio espiritual, aparte de que desde hace tiempo también ejercitaba poder político. De esta manera la Iglesia ha sustituido a Israel como pueblo de Dios. Así pues, la Roma religiosa deja paso de nuevo a la Roma política, que está en funcionamiento o a punto de estarlo, y también Israel está de nuevo prácticamente a pleno funcionamiento pendiente de la función religiosa del templo, en vez de la Iglesia, que ¿va a ser arrebatada?. ¿Caerá la iglesia de Roma y será arrebatada la Iglesia de Cristo, dejando a la Roma política y a Israel, que tiene sitio guardado en el desierto por 1260 días, que es media parta de los 7 años?. Es en este momento con el resurgimiento de Europa, y del sucesivo reino, imperio o unión de estados Mediterráneos que los dos, Israel y el príncipe que ha de venir, tienen la posibilidad de pactar la última semana, la Nº 70. Lo que en ella sucede está contado en la Biblia y ya lo hemos leído, falta que se establezca el sacrificio y la ofrenda.

El Mismo Mesías Viene Un Par De Veces

Más tarde, la caída de Roma fue por una invasión (“inundación”) de hordas de salvajes del norte de Europa, realizando caer al enorme imperio que se había desgastado por corrupción a todo nivel. Para los judíos ortodoxos el cumplimiento de la ley ceremonial es tan esencial que trataron de reproducir todo lo preciso para iniciar el futuro servicio en el templo a excepción de tener una vaca roja para el sacrificio, hasta principios de los 90´s donde por último lograron reproducirla. Hoy en día la crianza de vacas rojas se muy conocida en Israel al nivel de los judíos ven la reaparición de este animal como un aviso de que el momento de la reconstrucción del Templo está acercándose. De forma afín, para los cristianos estos hechos comunican el inminente intérvalo de tiempo de gran tribulación que está a punto de venir para este mundo. El mundo judío ven cerca el día en el que reconstruirán el viejo Templo de Salomón a tal punto que se estuvieron mejorando en los últimos años con mira a este día.

En ese sentido, le invito a que logre desarrollar lo concerniente a la invasión del reino del Norte a Israel, ya que quisiera comprender si este hecho se da antes de la semana setenta o a lo largo de la primera mitad de la tribulación o en el milenio. Incluso,sería pertinente comprender si esta invasión pertenece a la campaña de Armagedón. Hemos estudiado resumidamente las setenta ocasiones sietes de Daniel. Nuestro enfoque primordial es la septuagésima o última semana. Sin embargo, para comprenderla, tomamos un pequeño tiempo para estudiar el período terminado.

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Ahora mismo tratemos de comprender el comienzo de este periodo de 70 semanas. Como es acertado llevar a cabo en toda exégesis, no se debe tomar el pasaje aislado, sino más bien en el contexto del capítulo, del libro y de las Escrituras. En el comienzo del capítulo, encontramos una pregunta que se hace Daniel, a la que recibe como contestación el anuncio de las 70 semanas. Al final de este periodo de tiempo los israelitas habrían decidido por último cuál sería su actitud hacia la dirección divina. Dios no podía alargar para toda la vida su felicidad a un pueblo exacto a negar sus amonestaciones.

Entonces en algún instante durante la segunda mitad de esta semana 70, Cristo volverá a raptar a su iglesia, redimirnos de nuestros cuerpos, y rescatarnos de esta furia que viene. De los 70 “sietes”, 69 ahora se han cumplido en la historia. La mayoría de los eruditos suponen que en este momento vivimos en una enorme brecha entre la semana 69 y la semana 70. El último “siete” de Daniel es lo que normalmente llamamos el intérvalo de tiempo de la tribulación. La profecía contiene una declaración en relación al propósito séxtuple de Dios, de que se cumplan estos eventos. El versículo 24 afirma que este propósito es 1) “para finiquitar la prevaricación”, 2) “para terminar al pecado”, 3) “para expiar la iniquidad”, 4) “para traer la justicia perdurable”, 5) “para sellar la visión y la profecía”, y 6) “para ungir al santurrón de los santos”.

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v. “La semana 70 empezará cuando el pueblo Judío sea restaurado en la incredulidad hacia su tierra y localidad; y entre ellos será hallado un remanente fiel, siendo dueños de su pecado, y intentando encontrar la cara de Jehová.” Tomado en su integridad, Gabriel efectuó un anuncio considerable para Daniel. Él le mencionó que todas estas sorprendentes cosas sucederían dentro de un periodo de tiempo de tiempo de setenta semanas. A menos que la iglesia se haya transformado en Israel, aquí no esta a la visión. Talbot llama a las setenta semanas “el calendario de Dios para Israel” en el sentido de que no se enfoca en los Gentiles o la iglesia. La profecía de las 70 semanas de Daniel no nos comunica la contestación.

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Las Setenta semanas de Daniel establecen y cierran este periodo de tiempo de tiempo de tiempo diciéndonos que después de que elMesías fuera eliminado, Jerusalén y el Templo serían destruidos. Estableciendo una fecha concreta en el 70 d.C., tenemos la posibilidad de ya que comprender que el Mesías vino antes de la destrucción del santuario y de la región en el 70 d.C. Nisán se ajusta a Marzo/Abril de nuestro calendario. Por ende, 69 semanas concluyen el día 24 de Nisán o, precisamente, en el29 de marzo del año 33 d.C.

1-El artículo no afirma que el pacto se va a hacer más adelante, sino que se “CONFIRMARÁ”, los acuerdos se confirmaban con la muerte de una victima y su derramamiento de Sangre, por consiguiente obviamente la sangre de Jesús es la CONFIRMACIÓN del pacto referido. con muchos; a media semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Hay un pacto que TRASCIENDE al mismo tiempo y este es el género de pacto que hayamos en el siguiente producto. Cuando envió fuego sobre las ciudades de Sodoma y Gomorra, primeramente puso en rincón seguro a Lot y sus hijas.

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